Kalia Beach, es una playa bastante peculiar, y por eso es tan popular alrededor del mundo, ya que es la más visitada del Mar Muerto en Israel, y sí que tiene razón para serlo.
Ofrece bastantes comodidades y es un punto muy céntrico de muchísimos más atractivos acompáñanos a descubrir lo que el Mar Muerto y Kalia Beach tiene para nosotros.
Playa Kalia, un paraíso en Israel
Es una playa con ventajas y por eso se ha vuelto de las más populares de Israel, tiene bastantes puntos turísticos cercanos que podemos aprovechar y explorar.
Dentro de Kalia Beach podrás tener comodidades y acceso a las facilidades que necesitas para tener un excelente día y tomar el sol, además de tomar un refrescante chapuzón en sus aguas.
Cuenta con instalaciones bastante prácticas, como regaderas, casilleros, vestidores e incluso camastros con sombrillas para tener el descanso merecido que tanto estabas buscando.
Podrás disfrutar de una comida deliciosa en sus alrededores, incluso en una terraza disfrutando del avistamiento al mar.
Uno de los lugares más curiosos y concurridos, ¡Es un bar! Y te sonará bastante común que vendan tragos en la playa.
Pero ninguno es igual a éste, y es porque es el bar más bajo del mundo llamado tal cual en inglés “The lowest bar in the world”.
Kalia beach es una playa imperdible, ya que está muy cerca de Jerusalén, y a quién no le gustaría aprovechar eso para dar una vuelta y poder aprender un poco más de lo que Israel puede ofrecer.
Una playa que cuida tu piel
Si eres una de las personas que se preocupa por su salud y el cuidado de la piel ésta playa puede aportar varios beneficios.
La mayor parte de los turistas gusta de darse baños de lodo, ya que ayuda a tener la piel más suave y tersa, pues cuando frotas la arena o lodo, ¡Te ayuda quitar imperfecciones!
Otra cosa que ayuda a la salud de tu piel es el nivel de salinidad, pues te recomendamos que ni por accidente pruebes la del Mar Muerto, ya que es diez veces más salada a otro mar.
La salinidad de éstas aguas es de 350 a 370 gramos de sal por litro, por lo que te llevarás la sorpresa de que tu cuerpo flotara por sí solo, ¡Lo harás con menor esfuerzo posible!
Kaia Beach tiene muchas comodidades, así que te estará esperando para tu próximo viaje.
Aventúrate a conocerla y disfrutar de las ventajas que tendrás para tu salud, y no olvides que puedes aprovechar al máximo tu visita pues tendrás cerca referencias turísticas de Israel.
Prepara tus artículos de playa, y presume que vas a regresar con nuevas anécdotas, una piel increíble y renovada después de nadar y disfrutar de Kalia Beach.
Recuerda que viajar es maravilloso, hay lugares únicos, y tenemos que apreciarlos, llénate de recuerdos y experiencias inolvidables.
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!