Hawái es uno de los destinos favoritos para todos aquellos que nos gusta el sol y la playa, tanto así, que no nos damos el tiempo necesario para explorar la flora y fauna que Hawái ofrece al mundo, aunque todo esto cambiara al presentarte ¡el Jardín Botánico NA´AINA KAI!
Este fantástico lugar lo podrás encontrar en Kauai, la isla más grande de Hawái también llamada “la isla jardín” y con justa razón, pero ¿Te parece si vamos a conocerla?
¿Por qué se llama Isla Jardín?
Para comenzar hablarte sobre Kauai y todas sua maravillas como el Jardín Botánico NA´AINA KAI, tienes que saber que es la isla más antigua de todas las islas de Hawái.
Algo interesante que tenemos que mencionar es que algunas partes de Kauai solo son accesibles por agua o por aire, acá entre nos, de esta manera, se descubren vistas que nunca hubieras imaginado ¡Qué maravilla!
Jardín Botánico NA’AINA KAI
¡Es hora de aventurarnos a un hermoso lugar! Pues dentro de este increíble paraíso, podremos encontrar el hogar de un maravilloso jardín botánico ¿Ya sabes cuál es?
Este lugar, que muchos lo consideran uno de los mejores, ofrece mucho más que la mayoría, pues con sus antiguas cascadas, su impresionante vida vegetal y sus estanques llenos de peces que inducen la paz, hacen que cualquiera se enamore.
Al visitar el Jardín Botánico NA´AINA KAI, o traducido a “Tierras junto al mar”, sabrás de inmediato que es una de las imágenes que nunca olvidarás.
Los fundadores de este hermoso lugar, son la pareja jubilada de california, llamados Joyce y Ed Doty, a los cuales les agradecemos mucho el increíble trabajo que han hecho.
Visita los hermosos jardines
Te recomendamos echar un vistazo al Jardín Internacional del Desierto y maravíllate de los cactus, el aloe y el agave que crecen y prosperan en esta parte aparentemente aislada del mundo.
¿Aún estás dudando en ir? La vida vegetal en estos jardines, como el jardín botánico NA´AINA KAI, está más allá de las expectativas, pues la gran naturaleza que veras enel lugar es inigualable.
Aquí, podrás ver árboles de especias como la canela, la vainilla y la nuez moscada, que viven felices alrededor de las flores de Jamaica y la flora tradicional nativa hawaiana.
Eso sí, ten mucho cuidado con las exhibiciones de plantas carnívoras como las hierbas de mantequilla y las plantas de jarra, que son… digamos, impresionantes.
Recorre el Jardín Botánico NA´AINA KAI
En el lugar se ofrecen visitas guiadas para garantizar que los visitantes aprovechen al máximo los jardines y aprendan la historia de esta maravilla natural.
Y ni hablar de las excursiones que NA´AINA KAI ofrece, pues aquí podrás ver aves de temporada, además de hacer senderismo en el lado salvaje de la isla, que déjanos decirte, son sitios con poca afluencia de turistas.
Actividades llenas de diversión
¿Qué mejor lugar que este? Pues más allá de la belleza espectacular que Kauai y el jardín botánico nos ofrece, la isla es apta para un abanico de actividades al aire libre.
Entre las actividades que puedes hacer esta practicar kayak por el Wailua River, buceo con esnórquel en la Poipu Beach, hacer caminatas por el Kokee State Park o lanzarte en tirolesa por los verdes valles de Kauai.
Sin duda es la atmósfera más relajada de la isla y la rica cultura que rebosa en sus pueblos pequeños lo que la hacen realmente atemporal y obligatorio por visitar.
Así que, ¿estas listo para tu escapada a Kauai? No esperes más y descubre la innegable seducción su Jardín Botánico NA´AINA KAI y recuerda #NuncaDejesDeViajar!