Ve a un lugar que muy pocos han visitado, ahí recordarás que la naturaleza es tan impresionante y nuestro mundo es único.hablamos de las Islas Gili.
Que se encuentran en Indonesia; son un conjunto de tres islas con hermosas vistas, un increíble paisaje y un ambiente de paz.
Se trata de un pequeño archipiélago perteneciente a la región de Lombok. Aunque si quieres aprovechar el viaje al máximo puedes tomar un barco en Lombok o en Bali y disfrutar del camino hacia tu destino.
Islas Gili la fauna marina y la paz a tu alcance
Las islas Gili están conformadas por Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air y en cada una de ellas podrás realizar diferentes actividades.
Como “snorkeling” en aguas cristalinas y si tienes suerte, ver de cerca a hermosas tortugas.
Bucear aquí es otra experiencia única, podrás ver tortugas, peces de diferentes colores, mantarrayas o inclusive algún tiburón.
Puedes realizar una excursión por el lugar con diferentes guías que te mostraran los lugares más hermosos de las islas.
Si lo decides hacer por tu cuenta es preferible que rentes una bici, o un caballo para una cabalgata agradable.
Es tu travesí observa la naturaleza, asómbrate con lo hermoso de sus caminos disfruta de la sombra y aire que el lugar te da.
Talvez podrás encontrarte con unas pequeñas casas de la comunidad y ver animales paseando por todas partes.
¿Una postal o una selfie?
Si quieres tener una vista increíble y una selfie espectacular deberás de llegar a lo alto de la colina y desde ahí ver la magnificencia del lugar; podrás ver restos de un bunker japonés de la segunda guerra mundial.
Te recomendamos hacerlo al amanecer o al atardecer, para no perderte de magníficos escenarios.
Imagínate ver al sol esconderse detrás de los volcanes de Bali con hermosos colores cientos de tintes de rojo, naranja, morado y azul que tiñen el cielo.
Fiesta y comida, qué más se puede pedir todo en Islas Gili
Además de todo esto, podrás estar en una de las mejores fiestas de todo esto en la isla Trawangan,
Una increíble celebración a todas horas en donde podrás pasar una noche “Sama Sama” en donde se toca música reggae y con una variedad de bares que te harán sentirte en el paraíso.
Puedes disfrutar de una increíble gastronomía, puedes comer desde sate, nasi campur o pescaditos a la parrilla los cuales los puedes encontrar en los puestecitos que están en las islas.
Si quieres podrás comer algo más elaborado en alguno de los restaurantes de hay en el lugar, prueba la comida de Indonesa, que sin lugar a dudas en increíble.
Y no creas que debas de tener demasiado dinero, pues en este lugar existen diferentes opciones para poder ahorrar.
Opción de hospedaje relajado
Hospédate, hazlo en un bungalow con tejado de paja, sin lugar a dudas de disfrutar estas increíbles islas como todo un habitante del lugar.
Por supuesto que si la opción de dormir en un bungalow no te interesa, existen diferentes hoteles confortables en los cuales podrás hospedarte.
Así que hagan sus maletas y vámonos a las Islas Gili en Indonesia.