Michoacán es el lugar perfecto para pasar tu siguiente fin de semana, gracias al amplio catálogo turístico que tiene y la cercanía a la Ciudad de México, uno de los lugares donde puedes disfrutar es en la Isla Yunuén.
La Isla Yunuén te enamorará con sus bellas vistas y la hospitalidad que te hará sentirte como un verdadero miembro de la realeza.
El Lago de Pátzcuaro es conocido en el mundo cómo uno de los sitios más bellos del planeta, y es sede de ésta maravillosa isla.
Éste majestuoso lago es uno de los más altos en el mundo, y es la razón que le permite tener más de seis islas dentro de él.
Dentro del Lago de Pátzcuaro puedes encontrar a las islas La Pacanda, Tecuana, La Tecuanita, La Jaracuáro, Urandén, Janitzio y la Isla Yunuén.
Isla Yunuén en Michoacán
Una de las cosas que caracteriza a este lugar es que sus pobladores lo han adaptado para poder practicar el turismo, por lo que te podrás quedar un par de noches en ella.
Podrás ponerte en contacto con la naturaleza, mientras pasas una tranquila noche hospedándote en una de sus rústicas cabañas, adaptadas especialmente para ti.
Las cabañas de la Isla Yunuén
Éstas cabañas fueron diseñadas para pasar la noche en pareja, o si lo prefieres, con toda la familia dentro de una de sus cabañas para 16 personas.
En ellas vas a poder encontrar todo lo necesario para tu comodidad como es baño, cocina, estancia y una espectacular vista al lago de Pátzcuaro.
¿Qué hacer durante el día?
Disfruta al aire libre al realizar kayak, paseo en canoa, tirolesa, y avistamiento de garzas
Una de las cosas que no te puedes perder es embarcarte en un recorrido por el bello Lago de Pátzcuaro, y disfrutar de la admirable vista que la naturaleza te ofrece.
Al atardecer, admira el espectacular contraste de colores que el lago te tiene preparado, ¡Tendrás una vista inolvidable!
¿Qué comer?
Tendrás la experiencia de pescar tu propia comida y al tener tu propia cocina en tu cabaña podrás preparar tu pesca al gusto y todos los alimentos que se te antojen, ¡Qué delicia!
Si lo tuyo no es cocinar, ¡No te preocupes! Aquí hay un restaurante dónde podrás encontrar la comida tradicional de Michoacán.
Ven y conoce las maravillas que Michoacán tiene para ofrecerte, hoy más que nunca México te necesita, así que ¡Nunca dejes de viajar!
#NuncaDejesDeViajar