¿Eres un fiestero nato que disfruta de la vida nocturna? Entonces Barcelona, conocida como una de las ciudades con más movimiento nocturno en España, ¡es tu lugar ideal!
La ciudad ofrece un sinfín de opciones para salir de fiesta hasta la madrugada, desde restaurantes, antros y bares, hasta un lugar que te transportará al mismísimo polo norte: Icebarcelona, un bar hecho ¡completamente de hielo que está en la playa!
¿Te atreves a entrar al bar más frío de Barcelona?
Sí, como lo lees. Icebarcelona, ubicado en la playa de Somorrostro, cerca de la Villa Olímpica, es el primero de su tipo en el mundo y te hará sentir como si estuvieras en el Polo Norte. Paredes, barras, muebles, sofás… ¡incluso los vasos donde te sirven las bebidas! Todo está hecho de hielo.
Y no solo eso, sino que también podrás admirar increíbles esculturas de estilo modernista que decoran la sala. Estas esculturas se actualizan dos veces al año, ya que el hielo se derrite poco a poco. ¡Así que siempre podrás ver algo nuevo!
En el pasado, se han podido ver esculturas de personajes de películas famosas, como King Kong, ET o Indiana Jones, así como de figuras icónicas de la cultura pop, como los Minions o Batman. También ha habido esculturas que rinden homenaje a grandes artistas, como Salvador Dalí o Antoni Gaudí.
Esculturas de hielo, luces led y música
Al entrar a Icebarcelona, te darán una chamarra y guantes para que puedas soportar las bajas temperaturas. ¡Ah! Y no olvides llevar calzado cerrado, porque para los pies no te dan nada.
Una vez dentro, te olvidarás del calor del día y entrarás en un ambiente mágico con luces led de colores que cambian de intensidad e iluminan las esculturas. La música, elegida por los propios visitantes, suele ser techno, electrónica o reggaetón.
Un bar para toda la familia
Icebarcelona es un lugar ideal para toda la familia, ya que los niños a partir de 5 años pueden entrar acompañados de un adulto responsable. De hecho, suele ser una experiencia fascinante para los más pequeños, quienes quedan maravillados con la belleza del lugar.
Hielo y Playa
La visita al Icebarcelona no tiene límite de tiempo, pero te aseguramos que con 30 o 40 minutos dentro del bar, disfrutando el frío, estarás listo para salir a sentir el sol de la playa.
Al salir de la sala de hielo, sentirás una bocanada de calor que te recordará que el mar está justo frente al bar. Y para completar tu experiencia, te recomiendamos disfrutar de un delicioso cóctel en la terraza, con unas vistas espectaculares a la playa.
Icebarcelona abre de lunes a domingo de 12 del mediodía a 3 de la madrugada, pero te recomendamos reservar con anticipación, ya que suele llenarse.
Recuerda que el bar cierra dos veces al año para remodelación completa, generalmente en abril y octubre. Te invitamos a visitar su página web para que puedas planear tu visita con anticipación y no te pierdas esta experiencia única.
#NuncaDejesDeViajar