Con innovadoras experiencias culinarias, alojamientos modernos y uno de los pocos Rooftop Lounge de la isla, este nuevo hotel de estilo de vida ya está disponible para reservar. La apertura del Hotel Indigo Grand Cayman añade un toque de brillo a la pintoresca Seven Mile Beach de Gran Caimán. Desarrollado por IHG Hotels & Resorts y Dart, el esperado hotel de estilo de vida ofrece un oasis isleño sin igual.
Con 288 excepcionales habitaciones con vista al océano, experiencias culinarias multiconcepto, una piscina elevada, experiencias en la playa y amplios espacios para eventos, este hotel promete ser el destino ideal tanto para huéspedes como para la comunidad local.
El Hotel Indigo Grand Cayman es el segundo hotel de Dart con IHG Hotels & Resorts, uniéndose al galardonado Kimpton Seafire Resort + Spa, ubicado también en Seven Mile Beach.
Un concepto único
Cada Hotel Indigo es tan único como su ubicación, inspirándose en la cultura local para ofrecer experiencias auténticas y conexiones genuinas con los vecindarios.
Manteniendo esta filosofía en mente, el Hotel Indigo Grand Cayman da vida a la esencia del destino a
través de la estética, los sonidos y los sabores que lo caracterizan.
Desde la vibrante paleta de colores inspirada en la concha de mar rosa hasta las obras de arte local y discretos detalles que hacen guiños al origen náutico de Grand Cayman, el diseño del Hotel Indigo Grand Cayman ya ha sido galardonado con diversos premios.
Farouki Farouki, la firma de arquitectura e interiorismo con sede en Nueva Orleans, infundió su visión para el complejo, centrándose en la cultura única de Grand Cayman e incorporando la exuberante topografía de la isla a través del uso de colores cálidos y frescos.
El arte y el diseño rinden homenaje a los paisajes naturales de la isla, a figuras históricas y a tradiciones culturales, presentando vasijas de cerámica hechas a mano y obras de arte seleccionadas de artistas caimanenses y del Caribe.
Hotel Indigo Grand Cayman: Un santuario junto al mar
La propiedad invita a los huéspedes a descubrir un santuario junto al mar y dejarse llevar por una escapada de descanso. Cada habitación del Hotel Indigo Grand Cayman está diseñada para ser un refugio tranquilo que combina lo contemporáneo con lo atemporal.
Las 288 habitaciones del hotel, incluidas 38 suites, ofrecen toques y elementos cuidadosamente seleccionados, incluyendo vistas al mar y balcones exteriores amueblados.
Para los viajeros con niños, las amplias Family Suites del resort cuentan con camas king, literas, áreas de estar y comedor, dos baños, balcones privados y un sofá cama.
Existe la opción de reservar una habitación estándar contigua, convirtiendo esta suite en un
apartamento de dos habitaciones que puede alojar hasta 10 huéspedes.
La Suite Presidencial ofrece lujosas comodidades, incluyendo un dormitorio y una sala de estar, un tocador, bañera y ducha separadas, refrigerador, minibar abastecido y un espacio al aire libre con impresionantes vistas del Mar Caribe.
Un viaje culinario
Hotel Indigo Grand Cayman ofrece una experiencia gastronómica diversa, desde un food hall con varios conceptos hasta una exclusiva cocina abierta rotativa. Imre Maraczi, Director de Área de Alimentos y Bebidas, supervisa todos los restaurantes dentro del hotel, aportando su gran conocimiento internacional para garantizar la excelencia en todos los aspectos de la experiencia gastronómica.
El Chef Ejecutivo Massimo De Francesca, con más de 20 años de experiencia, crea platos únicos y memorables inspirados en las tradiciones e ingredientes locales.
Al frente del programa de bebidas está Dominik M. J. Schachtsiek, Director de Bebidas, reconocido por
elaborar galardonadas cartas de bebidas.
Catalina Bar & Lounge: Ofrece una experiencia durante todo el día con un menú que destaca el uso de los ingredientes más frescos de la isla y una vibrante cocina de inspiración californiana.
Milkberry: Ofrece un excepcional menú de sushi con influencia asiática, representando diversas culturas gastronómicas asiáticas en la cocina californiana.
Rasa: Una cocina original que explora las tradiciones más ricas en gastronomía internacional con conceptos de cena rotativos y un menú de degustación.
El Nuevo Rooftop Lounge de Grand Cayman
Pom Pom, nombrado en honor a uno de los muchos árboles de orquídeas del Caribe, es uno de los pocos rooftop lounges de la isla, ubicado en el piso 9 del hotel.
Este vibrante destino celebra la puesta de sol con ofertas especiales durante happy hours, nightcaps y
animados brunches los fines de semana. Las actividades dirigidas por DJ complementan el ambiente en este oasis en la azotea verde, con exuberantes interiores tropicales.
Los huéspedes del Hotel Indigo Grand Cayman tienen el paraíso al alcance de su mano, desde las aguas cristalinas y la suave arena blanca de Seven Mile Beach hasta las excursiones de snorkel en Stingray City.
Además, por su cercanía, pueden visitar la ciudad frente al mar de Camana Bay, con tiendas, bares, restaurantes y más, así como el Club de Golf North Sound con 18 hoyos.
Descubre la magia y el lujo del Hotel Indigo Grand Cayman en la impresionante Seven Mile Beach. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable! #Nuncadejesdeviajar!