Son muchas las opciones para realizar una boda en la Ciudad de México o en sus alrededores, pero si tú y tu pareja están pensando en un lugar rodeado de jardines y con instalaciones para todos tus invitados, entonces tienes que conocer el hotel Galería Plaza San Jerónimo
Así es, este hotel nuevecito y al sur de la Ciudad, tiene la mejor ubicación de la zona ya que hay espacios verdes dentro mismo hotel. Simplemente al llegar a sus instalaciones es clásico respirar el aroma de los pinos que son parte de sus jardines.
Una boda al aire libre inolvidable
En la Ciudad de México es un poco complicado considerar un espacio para bodas con grandes extensiones de jardines en donde los invitados se puedan sentir libres y con la distancia que se requiere para celebrar una boda, sobre todo en estos tiempos.
Además, la ventaja de casarte en este hotel es que tus invitados pueden alojarse en una de sus cómodas habitaciones y prepararse para el gran evento; todo bajo un mismo techo.
Imagina celebrar con tu pareja su unión por un fin de semana completo con distintos eventos dentro del hotel y los invitados felices de acompañarlos en todo momento, bueno casi en todo momento.
Dentro de los espacios que se encuentran para la recepción de la boda debes ubicar un enorme jardín ya sea para que ahí se monte un escenario y el banquete o simplemente para realizar un picnic entre ambas familias.
¿Qué tal las terrazas del hotel Galería Plaza San Jerónimo
El hotel tiene dos maravillosas terrazas (Magdalena y Lidice) que funcionan como restaurante y lounge al aire libre; estas se prestan perfecto para grandes montaje de la fiesta o para organizar el brunch previo a la boda.
Lo importante es que sepas que lo que se te ocurra hacer en este sitio se puede hacer realidad ya que los espacios se prestan perfectamente, ¿Qué tal una recepción en este sitio en donde un juez los case en un acto civil y todo rodeado de flores?
Otro sitio excelente dentro del hotel Galería Plaza San San Jerónimo es el Roof Top, el cual cuenta con un bar ideal para montar un bonito coctel de bienvenida o una comida buffet para tus invitados.
Más del Roof Top
No podemos hacer caso omiso de su alberca al aire libre y sus jacuzzis los cuales se prestan perfecto para organizar una tarde de drinks mientras los invitados y ustedes dos disfrutan del atardecer de la vibrante ciudad de México.
Sin duda, uno de los mejores spots del hotel sobre todo porque de alguna manera al pararte en las alturas del hotel sentirás una gran emoción al ver la enorme bandera que corona el sur de la ciudad. Tus invitados estarán felices.
¿Salones?
No creas que todo está visto, ahora que si prefieres hacer tu boda en un sitio cerrado, para ello están los distintos salones en su área banquetes. Ideales para tener más privacidad en una inolvidable fiesta.
No está de más mencionarte que el área de grupos y eventos tendrá toda la intención de apoyarte para garantizar que el enlace con tu pareja sea inolvidable; solo es cuestión de que les platiques la idea de la boda y tendrás a un equipo de creativos haciendo magia.
El hotel en la zona verde de la Ciudad
Para que te des una mejor idea de las instalaciones, conocer sus habitaciones y sus espacios abiertos, te dejamos este video del hotel Galería Plaza San Jerónimo, sabrás que es un hotel sustentable preocupado por el medio ambiente de una ciudad.
Recuerda que las mejores bodas de día se hacen al aire libre y con un sol brillante; por eso la zona de San Jerónimo es ideal para disfrutar de una ciudad de vanguardia, recibas tus invitados de otros lados de México, respires aire puro y ¡te cases de verde!