No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva de Costa Rica rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!
Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.
Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.
Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?
Si llegas a hospedarte o visitar este hotel en medio de la selva de Costa Rica deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!
Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.
Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.
Actividades en el hotel en medio de la selva de Costa Rica
Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar.
El espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.
Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡Nunca dejes de viajar!