Ya es bien sabido que en El Souvenir nos encanta mostrarte los rincones mas bonitos de nuestro país, los mas destacados y los imperdibles. Y si de hospedaje hablamos, como buena hotelera que soy, me encanta mostrarte las propiedades mas increíbles y con las mejores amenidades, hoy te traigo el Hotel de Piedra en Bernal.
Una propiedad ubicada a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y en la que la parada de autobús Ezequiel Montes está situada a una distancia de tan solo 10 minutos a pie, el Hotel de Piedra promete ofrecer una experiencia de descanso, confort y mucha tranquilidad.
Un lugar con magia y armonía
Con sus 31 habitaciones disponibles, este hotel de 4 estrellas ha sido construido con una arquitectura vernácula exquisita.
Cada una de sus habitaciones están equipadas con un minibar, canales por cable y un televisor de pantalla plana.
Sus paredes y pisos se encuentran cubiertos por piedras de colores muy tenues, que lo convierten en un sitio muy acogedor e ideal para hacerte sentir como en casa.
Debo decirte, que por la tranquilidad de este hotel, es ideal que vayas para disfrutar de un fin de semana en pareja. Desconectado de la ciudad, y disfrutando de una magnifica vista desde su alberca climatizada hacia la Peña de Bernal.
¿Sabias que la Peña es el tercer monolito mas grande del mundo? Pues bien, vas a disfrutarlo en vivo y a todo color mientras tomas un chapuzón bien relajante.
La cava del Hotel de Piedra
Voy a contarte todos los detalles del Hotel de Piedra, pero antes que cualquier otra cosa suceda, debes saber que el lugar tiene ¡su propia bodega de vinos!
Así es, la cava de vinos se encuentra justo a un lado de la propiedad, en donde vas a poder disfrutar de las mejores etiquetas de la región.
Prueba el Cahuayo Cabernet Sauvignon-Malbec, que con su aroma intenso a frutos rojos es ideal para acompañarte mientras disfrutas del atardecer desde la terraza.
O bien, degusta un Cuatro Regiones Viña Doña Dolores, con notas de cacao, tabaco y chocolate que es un excelente compañero para tomar un descanso o leer un buen libro en el jardín.
No importa si eres team vino blanco, rosado o tinto…¡todos te van a encantar! y seguro vas a encontrar tu fav. Puedes comprar ahí mismo tu botella, o bien, un sommelier va a mostrarte los mejores maridajes en una cata de vinos.
Spa y otras instalaciones
En el hotel de piedra, vas a disfrutar de muchas comodidades que van a hacer de tu estancia la mejor en Queretaro.
En su alberca climatizada, puedes pasar un tarde muy relajante mientras degustas la exquisita comida a la carta de su restaurante.
En su bar, se sirven vinos, tequilas, y mezcales de toda la república, y que vas a poder maridar con los alimentos de tu elección.
Toda la propiedad cuenta con Wi-fi gratuito y el estacionamiento es gratuito. El lugar sirve un desayuno preparado al momento diario. Se puede disfrutar de la cocina mexicana en el restaurante mexicano Bennedeto.
Puedes empezar tu día con un desayuno completo por tan solo $130 MXN por persona.
El precio por habitación para dos personas va desde los $2,500 MXN, todo depende de la habitación que elijas y la fecha de tu viaje.
Ahora si, ya estas listo para disfrutar de una estancia incomparable en Queretaro, para mas información, consulta la pagina oficial del hotel y #Nuncadejesdeviajar!