La Avenida Paseo de la Reforma es la más bonita de México. Sus grandes monumentos, jardines, edificios, museos y tiendas lo certifican. Hay un hermoso hotel llamado Hotel Carlota en la CDMX
Además ¿Quién no se ha quedado encantado de la Ciudad de México al llegar a su corazón? Es ahí donde se conglomera el centro financiero, turístico y de entretenimiento de los capitalinos y los visitantes.
Hoteles en la CDMX
Además De la gran oferta de alojamiento para el turismo de negocios y vacacional que llegan a la CDMX hay hoteles que te pueden dar una gran sorpresa.
A tan solo unos cuantos pasos se encuentra uno de ellos, es un sitio encantador, lleno de detalles y como dirían por ahí, un tesoro que se fue puliendo poco a poco sin que nadie lo notara.
Hotel Carlota en la CDMX
El Hotel Carlota en la CDMX quizá llamado así por la emperatriz mexicana quien vivió al final del Paseo de la Reforma -en el Castillo de Chapultepec.
Además es un homenaje al buen gusto y a los pequeños detalles que encuentras en la propiedad que le dan un sentido de lujo y comodidad.
Diseño del Hotel Carlota en la CDMX
Además El rediseño arquitectónico y de interiores fue obra de varios artistas mexicanos que se basaron en la transformación de la misma Ciudad de México.
Una mezcla de elementos del pasado, detalles futuristas y multisensoriales, eso hace impresionante al Hotel Carlota en la CDMX.
Hotel Carlota en la CDMX: Obra Arquitectónica
El creativo, Ignacio Cabrera, supo adaptar elementos con la obra del arquitecto Javier Sánchez; el resultado, un Hotel Carlota en la CDMX con bastante personalidad.
El Lobby
El lobby del Hotel Carlota en la CDMX mantiene un aire vintage en su decoración, los muros muestran una arqueología urbana, mientras que el restaurante y la alberca llevan elementos de cristal.
Si a esto le aunamos colores setenteros, muebles de madera en tonos naturales y árboles interiores, es una manera de entrar a un espacio antiguo de enormes patios que combinan todos en armonía.
El bar y las áreas comunes
El bar y las áreas comunes han sido decorados con muebles de colección, creación de la firma de interiorismo “La Metropolitana”; están hechos de madera incrustada en los muros que le dan un ambiente cálido y hogareño.
Las escaleras de hierro y concreto -junto con el elevador-, nos recuerdan que la ciudad también ha sido parte de un movimiento industrial que todavía podemos encontrar en antiguos edificios.
Techos y muros muestran un aire de abandono, el concreto desnudo nos hace entender que la transformación es parte de la belleza del Hotel Carlota en la CDMX.
Las instalaciones
Además La luz oculta de las habitaciones te invitará a pasar horas de cómoda estancia desde tu cama descansado o desde tu escritorio trabajando.
Además de Baños antiguos, una cama cómoda, muebles y piezas únicas, representan la cara del nuevo arte mexicano, hoy son la obra de un grupo de interioristas que supieron darle un toque de armonía a cada habitación.
Si tu plan es llevar a tu mascota, entonces el Hotel Carlota definitivamente es tu mejor opción. Cuando hagas tu reservación pregunta por las reglas de respeto, limpieza y seguridad.
Además el restaurante es otra sorpresa del hotel Carlota, algunas propuestas del chef son de cocina fusión sin perder el toque mexicano.
Además de la excelente presentación en los platillos y la mixología de altura, hacen que el restaurante tenga una clientela bien identificada con las cocina de vanguardia.
Ahora si, ¿Estás listo para disfrutar tus vacaciones en el corazón de la ciudad de México?
¿Más info?
Ubicación: Río Amazonas 73 Col. Cuauhtémoc. CDMX
Visita la pagina del Hotel Carlota.
Para visitar este hermoso hotel, Recuerda #NuncaDejesDeViajar