Si de pequeñ@ eras fan de Barbie, estos alojamientos de color rosa te van a encantar.
En estos días se estrenó una de las películas más esperadas, teniendo como protagonista a la famosa muñeca estadounidense, que volvió para recordar la infancia de muchos.
Si quieres formar parte de la ola rosa y hospedarte en sitios súper instagrameables, en esta nota te presentaremos 5 hoteles que le encantarían a Barbie.
Paradiso Ibiza Art Hotel
El Paradiso Ibiza Art Hotel es un hotel de estilo retro e inventivo, con suites coloridas y vistas al mar. Se encuentra en Bahía de San Antonio, a 2 km del Ocean Beach Ibiza.
La decoración del lugar se caracteriza por ser una mezcla diversa de muebles, detalles y tonos en la que predominan los colores pastel, que bien podrían ser un estilo muy distintivo de Barbie.
Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y minibar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre ¡en forma de Cadillac!, galería de arte y WiFi gratis.
Cobblers Cove
Cobblers Cove tiene colores apastelados y los muebles parecidos a los de una casa de muñeca, lo que lo hace otro hotel ideal para los fans de Barbie. Está ubicado en la isla de Barbados, en Saint Peter’s Bay.
Este lugar goza de una ubicación tranquila frente al mar y está rodeado de jardines exóticos. Ofrece deportes acuáticos como windsurf, vela y esquí.
Todas las suites cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza privada y desde su piscina se pueden contemplar impresionantes vistas del mar Caribe.
Beverly Hills Hotel
The Beverly Hills Hotel, también conocido como el Palacio Rosa, tiene todo el ambiente glamoroso de la Edad de Oro de Hollywood. Este alojamiento de Los Ángeles se encuentra en el icónico Sunset Boulevard.
Los lujosos muebles con accesorios de bronce, sofás de cuero suaves y baños de mármol, sumados a sus paredes color chicle y sus jardines llenos de bugambilias, hacen de este lugar un hotel perfecto para la muñeca Barbie.
Este hotel de cinco estrellas y cinco diamantes ha sido un punto de encuentro de celebridades desde su apertura en 1912.
Amanjena
Inspirado en el antiguo Marrakech, el palaciego Amanjena está cerca de la legendaria Ciudad Roja. Su oasis rosa te espera una vez que cruzas el vestíbulo de altas columnas apasteladas.
Este hotel seguro le encantaría a Barbie por la experiencia relajante que se ofrece, y va desde un baño de burbujas en las tinas con pilares de mármol rosado, hasta masajes corporales o sesiones de yoga.
Las vistas de este lugar se extienden a través de los olivares y palmeras del oasis, llegando hasta las montañas del Alto Atlas en el horizonte.
Colony Hotel
Ubicado en el icónico Palm Beach, el hotel boutique Colony Hotel cuenta con una decoración en colores rosa pastel, muy característicos del mundo de Barbie.
Los huéspedes pueden relajarse en habitaciones con paredes tapizadas de palmeras y relucientes candelabros, mientras contemplan la magnífica alberca de exterior o el océano que envuelve la playa privada del hotel.
Hay un servicio gratuito de transporte de playa que lleva a los huéspedes a la orilla del mar. Por la noche, el bar se ilumina y sirve una variedad de cocteles, acompañados por fabulosa música en vivo.
Come on, Barbie…
Las habitaciones, muebles y autos rosados del mundo de Barbie se vuelven realidad en estos hoteles alrededor del mundo. Existe una variedad de aerolíneas y sitios de reservación que pueden ayudarte para conocer cada uno de ellos.
Además de ofrecer servicios de lujo, vistas impresionantes y ubicarse cerca de otros atractivos, estos hoteles que te mostramos seguro te harán cantar “I´m a Barbie Girl, in a Barbie World”.
#NuncaDejesDeViajar