Cancún es un destino turístico lleno de muchos atractivos: playas, parques temáticos, zonas arqueológicas, comida y una gran cultura local. Después de disfrutar de todo lo anterior, siempre buscamos descansar y pasar otro buen rato en nuestro alojamiento.
Avani Cancún Airport es un nuevo hotel dirigido a viajeros millenial, que priorizan el servicio, estilo y propuesta de valor. Es el lugar ideal para quienes buscan una estancia relajante, pero sin perder la conexión y un equilibrio entre frescura y calidez, entre diseño y funcionalidad, entre servicio y privacidad.
Avani Cancún Airport
El Avani Cancún Airport es una excelente opción para los viajeros que buscan una estadía conveniente y cómoda cerca del aeropuerto.
Lo encontrarás a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cancún, y está muy cerca de restaurantes, bares, centros comerciales como La Isla Shopping Village -que está al aire libre y cuenta con más de 200 tiendas- o de lugares como Xcaret -que ofrece una variedad de atracciones, desde espectáculos culturales hasta experiencias de vida silvestre- y el Centro de Convenciones.
El mar, la arena y las zonas arqueológicas no se quedan atrás. A tan solo unos kilómetros del hotel está Playa Delfines -que se caracteriza por los avistamientos de estos simpáticos mamíferos- y Tulum, cuyos vestigios están a la orilla de la playa, creando un paisaje impresionante.
Habitaciones con excelente conexión
Las habitaciones del Avani Cancún Airport son modernas, espaciosas, con una decoración elegante y contemporánea llena de colores neutros, que permiten la entrada de luz natural y hacen un contraste único con la frondosa vegetación selvática que puedes admirar desde tu ventana.
Están equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, escritorio, minibar, bañera o ducha, artículos de tocador, ropa de cama, aire acondicionado y cortinas blackout (que bloquean el paso de la luz exterior cuando lo necesites).
Las habitaciones están disponibles en una variedad de tamaños, desde habitaciones dobles estándar, que miden 30 m2, hasta suites junior, con una medida de 50m2.
Piscina, gimnasio y salón de reuniones
La piscina al aire libre del Avani Cancún Airport es una de las instalaciones más populares del hotel; es una alberca grande y rectangular, rodeada de jardines tropicales, ideal para relajarse y disfrutar del clima cálido de Cancún.
El gimnasio es perfecto para los huéspedes que buscan mantenerse en forma durante su estadía en el hotel. Cuenta con una variedad de equipos, como cintas de correr, bicicletas estáticas, steppers, colchonetas y pesas, además de que está climatizado, para que puedas entrenar cómodamente.
Si deseas realizar algún evento o reunión, el hotel tiene varios salones para hacer ponencias o incluso fiestas. Están equipados con equipo de iluminación, proyectores y herramientas para videoconferencias y tienen una capacidad hasta para 200 personas. Tus invitados podrán degustar de algún bocadillo o bebida, proporcionado por el servicio de catering.
Restaurante y Bar
Su restaurante tiene un ambiente elegante y contemporáneo, con una decoración de inspiración mexicana. El menú ofrece platillos nacionales e internacionales; nosotros te recomendamos probar un ceviche de pescado, una sopa de mariscos, un filete asado o unos camarones al ajillo.
El bar está ubicado junto a la piscina y ahí puedes disfrutar una variedad de bebidas, incluyendo cócteles, cervezas y vinos, además de platos ligeros, como ensaladas, sándwiches y tacos.
El hotel para millenials
Avani tiene todas las comodidades que necesitas, así como una ubicación excelente para que disfrutes de muchos atractivos en Cancún.
Puedes acceder a su sitio oficial y hacer una reservación para tu siguiente viaje para que te hospedes en este hotel ideal para viajeros millenial.
- Habitación doble estándar: Desde $1,394 MXN pesos por noche
- Habitación doble superior: Desde $1,794 MXN pesos por noche
- Junior suite: Desde $2,594 MXN pesos por noche
#NuncaDejesDeViajar