San Pedro Sula es una ciudad de Honduras, considerada una de las más grandes de Centroamérica. Es conocida como la “capital industrial“, debido a la gran cantidad de fábricas que hay ahí; a pesar de ello, el destino tiene varios atractivos históricos y naturales característicos de Honduras.
Recientemente, la cadena hotelera Marriot abrió uno de los alojamientos en esta ciudad: Aloft San Pedro Sula. Su diseño urbano y moderno, sumado a la inspiración musical que tienen estos hoteles, hace un match perfecto con la ciudad que lo alberga.
Si quieres conocer más sobre San Pedro Sula y el nuevo hotel Aloft en el que puedes hospedarte, quédate a leer la nota.
San Pedro Sula
San Pedro Sula combina la modernidad con la naturaleza y la historia. Edificios, fábricas, calles pavimentadas y, a lo lejos, montañas forradas de árboles y pastizales que abrazan toda esta ciudad. Este contraste hace del destino un lugar único que tiene “un poco de todo” sobre Honduras.
Si quieres conocer parte de la historia de este país, el Museo de Antropología e Historia alberga artefactos precolombinos y coloniales de la zona, entre los que destacan cerámica, textiles, herramientas y otros objetos históricos. La catedral de San Pedro Apóstol se destaca por su enorme torre del campanario, que puede verse desde cualquier parte de Sula.
Sitios más conectados con las raíces y la naturaleza de Honduras los puedes encontrar en Angeli Gardens Hiking Trails, donde los árboles y la vegetación exhuberante son el escenario perfecto para hacer senderismo y tener unas vistas espectaculares de San Pedro Sula. En Miami Garifuna Village, los visitantes pueden aprender sobre la cultura garífuna, disfrutar de la música y la comida tradicional, además de la laguna y la playa.
Aloft San Pedro Sula
Los hoteles Aloft se inspiran en la música y, junto con un diseño vanguardista y moderno, le dan un toque relajado pero elegante a sus instalaciones. Después de un buen recorrido por varios sitios de San Pedro Sula, no hay nada mejor que hospedarte en un alojamiento con este estilo.
Las habitaciones de Aloft San Pedro Sula tiene camas tipo king size, con pantallas planas de 32 pulgadas y una pequeña sala con sillones, escritorio y mesa, para que te sientas como si estuvieras en casa. Lo más impresionante son las ventanas de los cuartos, que dan una vista majestuosa del todo el valle y la ciudad.
El WXYZ Bar y Re:Mix son dos centros sociales dentro del Aloft San Pedro Sula en el que puedes refrescarte con un trago mientras disfrutas de música en vivo, ya que el hotel, siguiendo su concepto de la musicalidad, ofrece esta experiencia a los huéspedes.
Si deseas una tarde más relajada, el alojamiento también cuanta con una piscina al aire libre, en la que puedes encontrar camastros, sombrillas y un pequeño bar, para que también saborees ahí de un trago mientras descansas en las aguas de la alberca.
Tu oportunidad para desgustar un mondongo, una sopa de caracol, o unas baleadas (una tortilla de harina rellena con frijoles, queso, mantequilla) puedes tenerla dentro del Aloft San Pedro Sula sin necesidad de salir. Su restaurante con temática de motocicletas y automóviles ofrece riquísima comida local e internacional.
Aloft San Pedro Sula consiente completamente a sus huéspedes, y otros de los servicios que tiene son estadía para tus mascotas, servicio wifi, mobile key y un gimnasio, para que no dejes tu rutina de ejercicio durante el viaje.
Sigue disfrutando de Honduras sin salir de tu hotel
San Pedro Sula es una ciudad muy representativa de Honduras, que ofrece un poco de todo lo característico que tiene este país.
El nuevo alojamiento en Aloft San Pedro Sula es el complemento perfecto para disfrutar de la ciudad aún estando dentro del hotel, mientras gozas de la musicalidad y la elegancia que el lugar te puede brindar.
#NuncaDejesDeViajar