Alemania es uno de los países en donde la cerveza abunda más que el agua, y eso es de ley, ya que esta nación se caracteriza por ser una gran productora de esta bebida de malta. La variedad ofrecida a los turistas, que a lo mucho hemos probado cuatro tipos de cerveza, es una de las maravillas de Alemania.
La pasión por la cerveza que tienen en Hops & Barley los ha llevado a que sean muy conocidos en Berlín por sus grandes sabores y espectaculares cervezas artesanales. Quédate a leer esta nota, porque te aseguramos que este lugar es el paraíso de la cebada.
Nuevas maneras de probar cerveza en Hops & Barley
Específicamente en Berlín es donde se considera que hacen la mejor cerveza artesanal en toda Alemania, y Hops & Barley es un bar muy conocido en esa región, no sólo por brindar esta bebida, sino también por ser fabricantes de ella.
¡Así como lo leíste! Este pequeño pub se ha propuesto enriquecer la cultura cervecera de Berlín con nuevas ideas creativas y el uso de diferentes ingredientes en la elaboración de sus bebidas.
Hops & Barley ofrece una variedad de cervezas especiales y se enorgullece de utilizar una variedad de elementos para crear nuevas cervezas artesanales, que sorprenden con sus sabores semana a semana a los visitantes de este lugar.
El paraíso de las cervezas en Alemania
Algunas de las cervezas que se pueden encontrar en Hops & Barley son la lager, cervezas de trigo, pilsners, dunkels, o helles, que logran el equilibrio perfecto de sabor, gracias a un toque de malta, un agradable dulzor y un amargor moderado; así que tienes una grandiosa variedad para escoger.
La experiencia es mejor si es tu primera vez en este pub, por lo que no te puedes perder una de las especialidades de la casa, que es la Berliner Weisse. Esta bebida tiene los toques propios de la cerveza artesanal de Alemania; sus sabores cítricos y su refrescante sensación harán que se convierta en tus preferidas después de probarla.
Para hacer el maridaje perfecto con tu cerveza, Hops & Barley te ofrece salchichas asadas y panes elaborados ahí mismo, para acompañar con tu bebida y botanear al más puro estilo alemán.
Hopez & Barley, el mejor bar de Berlín
El ambiente es bastante amigable y el servicio es muy cálido. La decoración de este bar se caracteriza por tener fotografías antiguas del establecimiento, cuando funcionaba como una carnicería de la localidad.
Aunque es un bar pequeño, Hops & Barley siempre tiene lugar para uno más, y compartir la mesa con gente a la que no conoces, pero al final de una cerveza terminar siendo amigos, es parte de la experiencia cuando visitas este pub.
El precio de las bebidas no excede de los €3 euros (aproximadamente MXN$60 pesos), por lo que podrás disfrutar de una riquísima variedad de cervezas a un costo bastante accesible.
¡Si eres amante de esta espumosa bebida y planeas una próxima visita a Alemania, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar una buena cerveza artesanal en el bar Hops & Barley¡
#NuncaDejesDeViajar