¿Cuántas veces no hemos llegado al aeropuerto rezando que no sea demasiado tarde para el registro? Es una experiencia terrorífica antes de subir a un avión ¿No?
Seguramente ese fue el mismo sentimiento que experimentó un hombre en el aeropuerto de Madrid; Pero él no se quedó con los brazos cruzados cuando se dio cuenta que el avión ya había arrancado sin él.
Así fue que decidió saltar desde el túnel de abordaje con todo y su equipaje para correr tras la aeronave que ya lo había dejado.
En el video, mientras el pasajero atraviesa la pista, se puede observar al fondo un avión de la aerolínea de bajo costo Ryanair preparándose para su despegue.
¿Cómo sucedió?
Al parecer trató de convencer al conductor de un vehículo para que lo acercara a la puerta del avión pero no tuvo éxito por lo que debió que aventársela solo a pie.
Finalmente es interceptado por dos personas del aeropuerto quienes le ayudaron a llegar a su destino, cómo verán en el video Hombre corre en la pista tras avión.
Sí, por si te lo estabas preguntando, si pudo abordar la aeronave. Pero tristemente fue detenido después de su aterrizaje.
¿Qué paso después?
Un portavoz de la Guardia Civil dijo que el hombre, de origen boliviano, rompió una serie de protocolos de seguridad, incluso pudo haber sido fácilmente confundido como terrorista.
Por el momento solo le impusieron infracciones que “el correcaminos” deberá pagar antes de abandonar el país.
El piloto probablemente accedió a permitirle el abordaje porque tenía su pase de abordar, pero fue una suerte que no haya sido detenido en Madrid.
¿Cómo termino?
En el Souvenir estamos seguros que el pasajero se sintió inspirado tras recordar todas esas películas en donde las que el héroe persigue al avión hasta que este se detiene y él tiene la oportunidad de declararle su amor a la heroína.
Tristemente el boliviano viajaba solo, así que todo el circo solo fue para no perder su lugar en el vuelo.
¿Cómo ves? ¿De presentarse la ocasión te hubieras aventado detrás de tu vuelo? Aquí te dejamos el video Hombre corre en la pista tras avión. #NuncaDejesdeViajar.