Restaurante Holly Waffles en la CDMX, seguramente estarás de acuerdo que la vida es acelerada.
Nunca te alcanza el tiempo para tomar tus sagrados alimentos como Dios manda, pero si sigues leyendo seguramente esta recomendación te va a encantar.
Un desayuno delicioso
Se trata de Holly Waffles, una cafetería casual para que tomes tu desayuno completo si andas por la colonia Juárez.
Todos sabemos la importancia de tomar un buen desayuno completo, ya que nos permite tener un buen rendimiento a lo largo del día y con bastante energía.
Los nutriólogos aseguran que es el mejor momento para consumir carbohidratos y por ello este lugar te brindará un menú basado en distintos waffles, ya sea dulces o salados, pero eso sí, todos de excelente sabor.
El olor te llamara
Caminando por esta colonia encontré a Holly Waffles ubicado en el mercado gourmet conocido como Milán 44.
No tardé mucho en darme cuenta que la gente se acerca con curiosidad, sobre todo por el llamativo olor a masa recién horneada. ¿Quién se resistiría?
Un diseño fuera de serie
También me llamó mucho la atención el diseño de la cafetería, con distintos personajes animados y coloridos, que después me enteré, pertenecen a un artista europeo propietario del lugar.
Los dibujos están por todos lados, incluso la cafetería vende algunos souvenirs como camisas o tazas con los personajes que distinguen a la cafetería a manera de logo shop con la marca Holly.
Restaurante Holly Waffles en la CDMX
La tradición de sus propietarios llega desde Bélgica en donde ellos preparaban estos panes para acompañar el desayuno o a la hora del té y los acompañaban con alguna jalea.
Bué de Warrior era un artista callejero en Bélgica que se enamoró del clima y la cultura de México, así que decidió establecerse en la CDMX y traer su colorido arte callejero y combinarlo con su pasión por la cocina belga.
Algo fácil y delicioso
Y aunque no es una ciencia hacer waffles, estos saben deliciosos con su receta secreta a base de vainilla, además de que son suaves por dentro, tostados por fuera y claro, muy esponjosos.
La mezcla es sencilla a base de harina, azúcar, mantequilla, leche, huevo y esencia de vainilla, para después colocarlos en la waflera.
Una vez bien cocinados estarán listos para ser acompañados con distintos ingredientes.
Waffles para todos los gustos
Estas esponjosas creaciones son ideales para cualquiera que llegue con hambre o con un simple antojo, ya sea que desees algo clásico con azúcar glass, o algo más elaborado como helado o carne.
Los más populares son los dulces que se acompañan con helado y malvaviscos (como el Paris Hilton), frutas silvestres con crema batida (Blanca Nieves)
Delicioso waffle
De chocolate con plátano (Los Ángeles de Charlie) o el natural Born Killer el cual lleva azúcar glass con chocolate granulado y crema batida.
Para el desayuno, puedes pedir un waffle con huevo estrellado, tocino, queso, miel de abeja, tomate cherry y ensalada de arúgula.
Crea tu wafle ideal
También puedes crear tu propio waffle con la gran variedad de ingredientes como galleta, cajeta, blueberry o nutella, entre otros.
Es mas, acompáñalos con chocolate, café, malteadas o hasta cervezas artesanales.
Waffles salados
En cuanto waffles salados puedes pedir uno de carne de hamburguesa, tocino, espinaca y crema de champiñones; uno de albondigón o uno de pollo con salsa de pimientos.
Será una difícil decisión escoger cual es waffle ideal para ti, sobre todo cuando ves la presentación del waffle de la persona que está en la mesa de junto.
Un desayuno increíble
Te recomendamos darte una vuelta ya sea para desayunar generosamente o pasar una tarde de charla con ese alguien especial, seguramente lo van a disfrutar.
Ubicación: Milán 44 L1, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX, horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00; Facebook de Holly Waffles
Por ello ¿Qué esperas para ir? Esos deliciosos desayunos te están esperando, y recuerda #Nuncadejesdeviajar