El Hilton Buena Park, California, ha abierto oficialmente sus puertas, dando la bienvenida a los viajeros para que experimenten lo mejor en compras, entretenimiento y más, como la última adición al horizonte de Buena Park.
Con 179 habitaciones y un diseño moderno de mediados de siglo, el Hilton Buena Park está convenientemente conectado al centro comercial The Source OC y en proximidad a Knott’s Berry Farm, Disneyland Park y el Anaheim Convention Center.
Todo para recibir a sus huéspedes
Las exclusivas habitaciones del hotel han sido diseñadas pensando en la comodidad, enfocándose en una experiencia que provoca estancias más largas y lujosas.
Los huéspedes podrán descansar en las espaciosas y cuidadosamente diseñadas habitaciones y suites, que cuentan con ropa de cama lujosa, comodidades de alta gama, duchas con paredes de vidrio, bañeras ovaladas independientes, amplios balcones con patio y acceso a las terrazas de la piscina.
Sus huéspedes van a deleitarse en el restaurante The Rosemary Room para el desayuno, almuerzo, cena y servicio a la habitación, con una variedad de sabores basados en ingredientes de granjas locales y platos de influencia global.
Los aromas de estos sabores se extenderán hasta la piscina climatizada en la azotea, donde los
huéspedes podrán pedir bocados pequeños y cócteles exclusivos directamente desde su smartphone.
Planea tu evento en Hilton Buena Park
Con casi 5,500 pies cuadrados de espacio para reuniones y opciones tanto para eventos interiores como exteriores, el Hilton Buena Park puede albergar eventos sociales y corporativos de todos los tamaños.
El equipo de ventas dedicado de la propiedad trabajará de manera colaborativa con cada planificador para garantizar un evento exitoso, y las experiencias se verán elevadas con un servicio de valet parking exclusivo para eventos.
El recién inaugurado hotel es administrado por Aimbridge Hospitality, una empresa líder mundial en gestión hotelera y el mayor operador de hoteles de terceros del mundo. Mauricio Flores, gerente general del Hilton Buena Park, aporta una gran cantidad de conocimientos en hospitalidad y experiencia en aperturas de hoteles para liderar al equipo.
“Hilton Buena Park es un lugar donde el lujo se encuentra con la conveniencia en el corazón del Condado de Orange”, dijo Flores.
La ubicación del hotel también alberga negocios notables como Yamaha, Amway y Leach Corporation, lo que lo convierte en una utopía para los viajeros en la carretera.
Los aeropuertos principales, como Los Ángeles, John Wayne, Ontario y Long Beach, se encuentran a solo unos kilómetros de la propiedad, lo que hace que la ubicación central del hotel sea aún más conveniente.
Visita el Hilton Buena Park y disfruta de una propiedad que lo tiene ¡TODO! y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!