Dicen por ahí que un helado te cambia el estado de ánimo, te hace sonreír y de un momento a otro, te pone de buenas. Entonces, bajo esa lógica a alguien se le ocurrió hacer un helado en forma de perro en Taiwán, esto ¡ha causado una gran sensación en todo el mundo!
¡Atención Doglovers! Helado en forma de perro en Taiwán
Habíamos escuchado de las tortas con helado, de los sándwiches y hasta pasteles de helado; pero que alguien proponga figuras exactas ¡Nunca! Sobre todo al saber que éstas se pueden derretir de un momento a otro.
Ahora que si eres un o una doglover que ama todo lo relacionado con los perritos, así chiquitos, tiernos, y te los quieres comer a mordidas, entonces te presentamos a estos helados de perro Shar Pei de varios sabores.
¿Dónde se come un helado de perro Shar Pei?
Debes llegar a una cafetería ubicada en Kaosiung, Taiwán, pretexto ideal para viajar y literalmente comerte a un perrito en Asia.
Esta pastelería llamada J.C.co Art Kitchen está causando sensación y la demanda ha ido creciendo desde que dieron a conocer la novedad de estos los perritos fríos, pero deliciosos.
Debes saber que solo se elaboran 100 por día y la demanda es muy alta, ya que el tiempo de hacer cada perrito es de hasta 5 horas.
El proceso no es algo del otro mundo, comienza a partir de un molde de perro Shar Pei; una vez bien congelado, se le aplican detalles a mano con ayuda de pinceles y pinturas vegetales.
Viajeros en busca de un Shar Pei
El lugar se ha convertido en un hostpot de Taiwan que viajeros hacen toda una travesía con tal de tener a un perrito enfrente y comérselo a mordidas con un delicioso café para acompañar a estas ternuritas de vainilla, maní, fresa y chocolate.
La cafetería está especializada en postres y también podrás encontrar paletas hechas de la manera más tradicional y de sabores inolvidables.
Por supuesto habra algunas paletas con forma de huellas de perrito y otros helados de canes como pugs y labradores.
Aunque algunos usuarios en las redes sociales han mostrado tristeza por ver cómo un perrito tan perfecto se le corte la cabeza con una cuchara, estamos seguros que no sentirás sentimiento de culpa cuando lo tengas frente a ti, ¿Verdad?
¿Se te antojaría probar este helado en forma de perro? Si en tus planes está ir por esa parte del mundo, sin duda tendrás que agregar esta pastelería a tus planes ¡no siempre tienes la oportunidad de comerte un Shar Pei! por eso recuerda #NuncaDejesDeViajar.