Hamilton Garden es una de las atracciones más visitadas de la región de Hamilton-Waikato, Nueva Zelanda, vive la experiencia de relacionarte con plantas y poder ver las cinco colecciones de jardines que existen.
Jardines de Hamilton Garden en Nueva Zelanda
Hamilton Garden, Nueva Zelanda, mide 58 hectáreas, está lleno de plantas temáticas que lo hacen ver más llamativo y vistoso.
La peculiaridad de este jardín es que puedes encontrar varios que representan a muchos países: China, Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Italia e India.
En total son 22 jardines pequeños, distribuidos entre los diferentes tipos de plantas, como el jardín de hierbas, un huerto y un jardín sostenible.
También hay otros jardines que dedicados a las rosas, camelias, rododendros y flores de jardines victorianos.
Pero de entre todos, hay uno más memorable en el Hamilton Garden en Nueva Zelanda, el “Fantasy Garden”, enfocado en los temas del perfume y tiempo.
Visitas al jardín
Si visitas Hamilton Garden de Nueva Zelanda encontrarás visitas guiadas para que puedas recorrer todos los jardines.
Tiene una duración de tres horas y necesitan ser guiadas ya que puedes perderte en el inmenso jardín, estas visitas guiadas son en inglés, así que prepara tu diccionario y traductor.
Si eres amante de las fotos aquí podrás encontrar muchísimos escenarios para tener las fotos perfectas, también cuenta con una tienda donde puedes comprar souvenirs del Hamilton Garden.
Si vas en verano, posiblemente te encuentres con eventos temáticos que harán tu visita más amena y mejoren tu experiencia.
https://www.youtube.com/watch?v=vowICGcwW-0&ab_channel=AlohaMundo
Información adicional de Hamilton Garden en Nueva Zelanda
Ese lugar abre todos los días, pero estate al pendiente de los horarios, pues suelen cambiar dependiendo la temporada.
La entrada al Hamilton Garden es totalmente gratuita al igual que para los eventos y cuenta con estacionamiento.
Si tu próximo destino es Nueva Zelanda tienes que poner en tu itinerario este bello jardín pues te llevarás una experiencia inolvidable.
No lo pienses más, lánzate a la aventura y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!