¡Si de hamburguesas se trata, el Restaurante Burger Bar Joint en CDMX se pinta solo! Su capacidad de innovación lo ha colocado como el centro de atención de los comensales más exigentes.
Prepárate para conocer que hace de este restaurante y sus hamburguesas tan especial
Restaurante Burger Bar Joint, el menú
Por supuesto las hamburguesas, cuentan con diversas combinaciones entre las que encontrarás: atún, carne de res, camarón, carne al pastor, acompañadas de quesos, cebollas caramelizadas y hasta con harto chile.
Si estás a dieta puedes pedir tu hamburguesa sin carbohidratos que viene envuelta en lechuga.
Más vale que te prepares porque en el Restaurante Burger Bar Joint te van a consentir con todo tipo de guarniciones.
Aros de cebolla, pepinillos fritos y varias presentaciones de papas que son servidas en una pequeña canastilla de metal parecidas a la que se usan para freírlas, entonces ¡Ya te estarás imaginando el tamaño!
Si sientes un ligero antojo pero no tienes tanta hambre, puedes probar los hot dogs cuyas salchichas ¡Son salchichas de verdad! deliciosas y súper bien condimentadas.
Además son acompañadas con las mismas guarniciones que las hamburguesas.
Las bebidas van desde la cerveza comercial, de barril, artesanal, hasta los cócteles de su propia autoría.
La atención es muy casual acorde con la decoración, ya sabes americanamente deportiva, sin duda pasarás un muy buen rato, ya sea que vayas a comer con tu pareja o a chelear con tus amigos.
Come gratis hamburguesas papas o hot dogs
¿Te gustan los retos? Tenemos uno para ti, en el Restaurante Burger Bar Joint cuentan con una dinámica bastante interesante y un poco difícil de cumplir. Solo se trata de comer un paquete de papas, hamburguesa y cerveza.
Lo anterior se escucha fácil pero tiene sus complicaciones, las papas son de porción normal, la hamburguesa con 200 grs de carne regular pero hecha con Chile habanero que promete ser la hamburguesa más picosa del mundo, todo esto acompañado de un litro de cerveza.
¿No se oye complicado? Pues solo tienes tres minutos para lograrlo, si lo haces tú consumo corre por cuenta de la casa, sino pues tendrás que pagar la cuenta.
Una advertencia: solo pocos lo han logrado, pero sino puedes conseguirlo cuando menos te quedará la bonita experiencia de haber disfrutado cada bocado, cada trago y pasar un grato momento medio enchilado, pero divertido.
Cuentan ya con varias sucursales: Parques Polanco, Universidad, La Roma y Buenavista.
No olvides entrar a su página de Internet para encontrar las últimas promociones www.burgerbarjoint.rest
Y recuerda #NuncaDejesDeViajar