El Souvenir

Hacienda Katanchel en Mérida: el hospedaje perfecto para un viaje con mamá

Mamá podrá disfrutar de un descanso en la alberca. Foto: Hacienda Katanchel

Mamá podrá disfrutar de un descanso en la alberca. Foto: Hacienda Katanchel

En El Souvenir pensamos que la mejor manera de festejar es viajando, y con motivo del día de las madres te vamos a recomendar visitar Hacienda Katanchel en Mérida ¡Un sitio espectacular!

Cada espacio de la hacienda te transportará a un sitio de tranquilidad para que mamá y tú disfruten de Mérida. Foto: Hacienda Katanchel

Sabemos que Mérida es una ciudad llena de color y deliciosa comida que son acompañadas de increíbles experiencias y hospedaje.

Es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar un sitio perfecto para que festejes a mamá, o bien, te festejes en caso de ser mamá.

La Hacienda Katanchel en Mérida es un sitio fuera de las aglomeraciones en donde la familia tendrá momentos de calma ¿No suena interesante?

La Hacienda Katanchel en Mérida es un sitio de descanso y armonía. Foto: Hacienda Katanchel

Hacienda Katanchel en Mérida: un sitio predilecto para el descanso

El lugar es de recuerdo apertura y se ubica a solo 30 minutos del zócalo de Mérida, se trata de una hacienda rodeada por una densa selva y espacios abiertos.

La locación data del siglo XVII y se ha convertido en un santuario pensado en la privacidad y el descanso.

Nos atreveríamos a descubrir que es el secreto mejor guardado de Yucatán, pero eso lo tienes que descubrir tú, por eso te invitamos a conocerlo en estas fechas en las que celebramos a mamá.

Los pabellones están pensados en brindar un descanso placentero. Foto: Hacienda Katanchel

Y es que, al llegar a la Hacienda Katanchel de Mérida comenzarás a respirar la calma que acompaña al sonido del viento y las aves, será una conexión con la naturaleza.

Sus habitaciones son llamadas “pabellones” y se encuentran dispersas en un bello jardín estilo maya, una hermosa alberca y una extensa oferta gastronómica de la cocina tradicional de Yucatán.

De no querer disfrutar del interior de la hacienda, tu pabellón será el sitio predilecto para tu descanso.

Los pabellones tienen su propio pozo privado. Foto: Hacienda Katanchel

En cada uno de ellos se encuentra su propia poza que disfrutarás después de un paseo por los cenotes y ruinas arqueológicas cercanas.

Atractivos cercanos

No toda la relajación y aventura se encuentra dentro de la Hacienda Katanchel, y una de las ventajas con las que cuenta es su cercanía a zonas turísticas.

Podrás disfrutar de Paseo Montejo, la Catedral de San Idelfonso y de la gastronomía que a cada bocado impregnará un toque de Yucatán en ti.

Los jardines te atrapan en la naturaleza yucateca. Foto: Hacienda Katanchel

Sin dudarlo las tierras de Mérida son un atractivo que todo viajero debe visitar, una opción de hospedaje es la Hacienda Katanchel ¿Listo para viajar?

Disfruta de un viaje con mamá, en pareja o familia y #NuncaDejesDeViajar.

La hacienda se encuentra escondida entre la selva ¡Es un sitio fantástico! Foto: Hacienda Katanchel


Salir de la versión móvil