Nuevo Vallarta es un destino turístico de reciente surgimiento que ha ganado una gran popularidad por sus lujosos hoteles, entre estos es el Grand Luxxe Riviera Nayarit : El hotel más lujoso
Además, con sus distinguidas instalaciones y servicios te brindarán una estadía inigualable.
¿Eres uno de esos viajeros que siempre acude a los resorts con altas expectativas? Pues bien, estamos seguros de que Grand Luxxe Riviera Nayarit probablemente las superará.
Más allá de las 5 estrellas
No puedes esperar menos de un establecimiento de hospedaje con estándares de calidad tan altos, prepárate para recibir un trato digno de la realeza.
Si las instalaciones que te ofrecen los hoteles 5 estrellas te parecen la mejor manera de complementar tus vacaciones, imagina todo lo que te puede ofrecer un hotel con 5 diamantes.
Esta es la más alta clasificación brindada por la American Automobile Association, quienes no sólo evalúan instalaciones sino también el servicio al cliente.
Grand Luxxe
No dudes de la grata experiencia que te hará vivir un sitio certificado por un organismo de calibre mundial bajo los más estrictos parámetros hoteleros.
¡Te apostamos que simplemente terminarás maravillad@! Al estar hablando de un hotel tan lujoso, queda claro que la experiencia no es tan barata, sin embargo, vale cada centavo.
En este hotel se manejan diversos tipos de habitaciones y villas familiares que van desde los 1190 USD hasta los 2730 USD la noche.
Grand Luxxe Riviera Nayarit ofrece…
Eso sí, la recompensa es grata al hospedarte en una de las 423 habitaciones de sus 9 torres que forman parte del complejo.
Además de una habitación de lujo sumamente equipada podrás disfrutar de 20 restaurantes, 8 bares, 8 cafeterías, 23 albercas, gimnasio, campo de golf y SPA.
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Como bien entenderás, el hablar del Hotel Grand Luxxe es hablar de un lugar muy rico en instalaciones y de un tamaño casi colosal.
Atrévete a vivir la experiencia del lugar cada día de una forma distinta, mezcla todos los elementos según tus gustos o los de tus acompañantes.
Solo disfruta la experiencia
Prueba todos los menús, nada en todas las piscinas, consiéntete como tanto lo mereces y no olvides no perderte de los distinguidos shows del hotel.
No puede existir un plan más perfecto que el que tú mism@ diseñes para cada día, ¡simplemente disfruta tu experiencia al máximo!
Sin duda, este hotel es muy lujoso, atrévete a vivir una experiencia diferente y recuerda #Nuncadejesdeviajar