Florida tiene reservado un escondite de ensueño para vivir una aventura de película. Todos soñamos con una casa de descanso en la que podamos reunirnos con nuestros seres queridos, Golden Oaks es el sitio indicado.
¿Te imaginas pasar largos periodos vacacionales en tu casa ubicada a unos pasos del famoso parque de la Florida?
¿Que es Golden Oaks, Florida?
Golden Oaks es un conjunto residencial inspirado en los famosos personajes de los cuentos. Sí, esos que han formado parte del imaginario colectivo por generaciones y que se niegan a morir.
Si eres fan de Mickey, Mimí y el Pato Donald, tal vez no quieras dejar pasar la oportunidad de adquirir alguna de las fantásticas mansiones que el día de hoy se encuentran a la venta.
Se trata de una experiencia de lujo llevada a sus límites. El precio de cada una de sus viviendas empieza a partir de los 1.8 millones de dólares; un monto elevado para la mayoría, pero adecuado para los servicios y amenidades que ofrece.
Cada casa puede ser confeccionada al gusto, pero ciertos parámetros deberán ser respetados; el más importante de ellos es que dentro de cada hogar se harán presentes los más mínimos detalles que nos recuerden que la ilusión se vive en Disney todos los días.
Instalaciones de primera
Los residentes de Golden Oaks vivirán una experiencia exclusiva en la casa club privada en donde es posible desarrollar un sinfín de actividades.
Sus instalaciones de primera incluyen una alberca que permanece abierta para que los más pequeños chapoteen, mientras sus padres se ejercitan en el gimnasio.
Para los apasionados del golf les espera un muy completo campo que pueden visitar para relajarse y practicar sus mejores swings.
Como es de suponerse, formar parte de esta comunidad trae beneficios que ningún otro visitante de Walt Disney podría disfrutar. Para empezar los residentes reciben cinco pases anuales con una vigencia de tres años. Cada uno de ellos viene con un pase adicional de un día para invitar amigos.
Además, cuenta con el servicio de un Concierge quien podrá hacer todo tipo de reservaciones a parques, spas, conciertos, proveer transportación privada a lugares cercanos y hacer todo lo posible por consentir a los dueños.
Los 4 vecindarios de Golden Oaks
Golden Oaks está dividido en cuatro vecindarios los cuales tienen características muy especificas: Las casas ubicadas en la zona llamada Kimbal Trace tienen una arquitectura toscana y enfatiza la privacidad de los dueños.
En Silverbrook se pueden disfrutar de ríos y lagos localizados en las inmediaciones de la casa club.
Carolwood cuanta con las casas más grandes del conjunto, rodeadas de tupidas reservas naturales. Finalmente los pobladores de Marceline disfrutarán de dos parques repletos de los personajes que han hecho famoso a la compañía de entretenimiento.
Dicen que soñar no cuesta nada, pero hacer los sueños realidad si tiene un precio, y aunque a veces este sea elevado bien vale la pena llevarlos a cabo.
Si tienes un guardadito para consentir a tu familia, no dejes pasar la oportunidad de adquirir alguna de las lujosas mansiones que Disney diseñó para ti.
Mayor información en su página disneygoldenoak.com. Recuerda, soñar no cuesta nada, #NuncaDejesDeViajar.