En la localidad de Castelnuovo de Garda, provincia de Verona y ribera del lago de Garda cerca de las orillas de los Alpes, vas a encontrar Gardaland Park, el parque temático más conocido de Italia y uno de los mayores centros de entretenimiento de toda Europa hoy en día.
Sus inmensurables cantidades de atracciones y espectáculos, permiten a chicos y grandes poder viajar a través del tiempo, en distintas épocas y desde luego diversas culturas, como lo es el antiguo Egipto, ir junto al legendario mago Berlín a ser parte de sus hazañas en la Inglaterra medieval e incluso ¡poder navegar con piratas!
La historia de un parque legendario
Gardaland Park fue inaugurado a mediados de los 90’s, con una superficie de 110 hectáreas. Desde esa época, ah recorrido un largo camino a través de la historia para convertirse en lo que se conoce hoy, como el parque temático más visitado de toda Italia.
Este gran atractivo turístico es fuente de diversión para todos aquellos que buscan conocer y tener nuevas emociones a través de juegos y otras actividades.
El parque está dividido en áreas con diferente temática, comenzando por Birmania, Alandida, Hawái, Egipto, Oriente, Far West, Zona Medieval, Zona Espacial, Fantasía y Europa antigua, de la cuales cuenta con un aproximado de 40 atracciones, que incluyen 5 montañas rusas, ¡listas para ponerte de cabeza!
¡Las atracciones imperdibles de Gargaland Park!
Los mundos de Gardaland Park se dividen en 5. Fantasy Kingdom, Area Medioevale, Villaggio Inglese, Souk Arabo, Rio Bravo. Cada uno tiene su propia historia e identidad, es decir espectáculos acordes a su época.
Además de los 5 «barrios» temáticos, Gardaland divide su ciudad de la diversión por tipos de entretenimiento: Mistery World, Water World: atracciones de agua, Coaster World, Speed World, Kids World, Relax World y Espectáculo World.
En Fantasy Kingdom podemos movernos por las atracciones Albero di Prezzemolo, Doremifarm, Baby Corsaro, Baby Pilota, Funny Express, Vola plano, Magic House.
Generalmente, los espectáculos que ofrece están llenos de animaciones para todos los gustos, también integran espectáculos de misterio y terror en Halloween.
Durante tu instancia, vas a encontrarte con una gran variedad de restaurantes y bares, desde restaurantes temáticos para toda la familia, hasta pizzerías, puestos de golosinas y lugares donde comprar bebidas.
Existe un restaurante en el Castillo de Merlín en el corazón medieval, que se adentra que tengas una comida durante esa época medieval. Tampoco te pierdas del acuario ¡que alberga más de 5000 peces! y una serie de áreas temáticas que ayudan a los visitantes a descubrir el mundo marino. Además
de un túnel de cristal submarino, donde los viajeros podrán ver algunas de las especies más exóticas que habitan en el fondo del mar.
¿Listo para un viaje en el tiempo? Gardaland Park en Italia te espera, #Nuncadejesdeviajar!