Hace tiempo Punta de Mita era un lugar de pescadores en donde llegaban visitantes para disfrutar de los atardeceres, la comida del mar y las playas. Ahora es un poco diferente con Four Seasons Punta Mita.
Four Seasons Punta Mita
Era tan importante dar a conocer esta belleza de lugar, que los predios ejidales fueron vendidos a un grupo de inversionistas turísticos que se encargaron de crear una pequeña localidad para reubicar a los pescadores.
Así es como nace Punta Mita, con un nuevo nombre para diferenciarse del pueblo, el sitio más exclusivo de México, un lugar planificado en donde se busca la protección del entorno que combine con el confort y el lujo.
Punta Mita Bello
De los cuatro grandes lotes del excepcional desarrollo, la primera marca que llego al lugar con un alto nivel de hotelería fue la Cadena Four Seasons Resort.
Así comenzó el hotel con 120 habitaciones en una extensa propiedad con un campo de golf y dos restaurantes, al principio era un lugar íntimo sobre todo para parejas,
¿y las habitaciones?
Pero poco a poco fueron llegando familias y la demanda creció para después ofertar otras 53 habitaciones más
A ello se añadió una alberca para adultos, un tercer restaurante frente a la playa, otro campo de golf y un río lento en donde se puede disfrutar de un paseo en un inflable mientras disfrutas de la naturaleza del lugar.
Ambiente muy exclusivo
Nunca se pensó que el éxito de la exclusividad y tranquilidad del hotel fueran a posicionarlo como un favorito de las celebridades, presidentes, príncipes y directores de compañías de todo el mundo.
La propiedad es tan grande que nunca se ve saturado incluyendo temporadas altas y la exclusividad es parte de lo que ofrece el destino.
Pero, ¿Qué hace tan especial este lugar?
Creo que podrían ser varias cosas. Las habitaciones además de contar con buen gusto en la decoración, son exageradamente cómodas, los materiales con los que fueron diseñadas son de primera calidad y a pesar de estar en un lugar de playa.
Invitan a quedarte más tiempo dentro de ellas, claro aún más si vas acompañado.
Si te gusta el golf…¡esto es para ti!
Para los amantes del golf, se cuentan con dos campos dentro del desarrollo firmados por el afamado Jack Nicklaus, uno de ellos cuenta con un “hoyo 19” el cual es una pequeña isla también conocido como “cola de ballena” por su gran parecido a esa figura.
Por otro lado cuenta con un Spa con masajes, tratamientos corporales y faciales en donde utilizan productos mexicanos naturales como nopal, tequila y chocolate.
Para toda la familia
Existen áreas específicas para los niños como el “Kids four Season” y para los adolescentes que prefieren el “Game Room” ambas áreas que han sido creadas pensando en sus gustos y forma de divertirse.
El tema de la comida es punto y aparte, son tres los restaurantes en donde destaca la alta gastronomía: uno de comida Mexicana llamado “Ketsi” bajo los platillos elaborados del famoso y reconocido Chef Richard Sandoval
Comerás como un Rey
Otro de comida fusión latina y oriental llamado “Aramara” y el consentido “Bahía”, comida grill de carnes, pescados y mariscos asados al carbón ideal para cenar frente al atardecer del pacífico en un ambiente elegante e informal.
A todo lo anterior debemos agregar la limpieza y el orden del lugar, una vegetación exuberante y las flores te acompaña en todo momento mientras vas en un carrito de golf por toda la propiedad para a todos lados.
Precios.
El hotel ofrece un plan europeo, esto quiere decir, sin alimentos. Hay dos tipos de habitaciones, las suites y las casitas con vista al océano, los precios van desde 700 hasta 2200 dólares la noche.
Especial mención la suite presidencial conocida como la “Coral” que más bien es toda una residencia cuya tarifa más o menos oscila entre 16 mil y 18 mil dólares la noche, claro está sin impuestos.
Una habitación con tu propio chef, mayordomo, cine, albercas y jacuzzis.
Si quieres hacer este sueño realidad da Click Aquí para más información
Increible ¿no? Puedes vivir todo esto y mucho mas, por eso recuerda… #NuncaDejesDeViajar