¿Qué tal un fin de semana en Valle de Bravo? Muchas veces no tenemos el tiempo para poder vacacionar.
Pero casi todos podemos disfrutar de una escapadita de fin de semana reparadora en lugares cercanos para olvidar la rutina y los problemas.
Fin de semana en Valle de Bravo ¿Cómo llegar?
Valle de Bravo sin lugar a duda, es una muy buena opción, pues se encuentra a menos de 2 horas en automóvil (140 Km) de la Ciudad de México.
Así como, por la carretera Toluca-Valle de Bravo; y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Valle es un pueblo ubicado en el Estado de México que está catalogado como Pueblo Mágico, pues es un paraje que ofrece escenarios de ensueño que se prestan para tener un momento de descanso y diversión.
Es el destino es preferido por sibaritas, quienes saben que es un lugar para consentirse al máximo.
Los sibaritas son personas de gustos refinados, caros y aficionadas al lujo, por supuesto disfrutan de viajes de fin de semana a lugares extraordinarios, como Valle de Bravo.
Es hora de que tú, al igual que los sibaritas, descubras los motivos que lo hacen merecedor de dedicarle al menos un fin de semana al año… aunque, siempre ajustándonos a nuestro presupuesto.
Fin de semana en Valle de Bravo, nuestra recomendación para hospedarte
Existen diversas opciones de hospedaje, pero si se trata de mimarnos y teniendo en cuenta que lo merecemos, el Hotel Avándaro es una de las mejores opciones.
Se trata de un resort rodeado espléndidas zonas boscosas y una cascada a la cual puedes llegar caminando.
Su mayor atracción es su inigualable campo de golf de 18 hoyos en el que familias enteras pasan horas intentando hacer su mejor swing.
Si nunca has practicado este deporte, puedes acudir a una clínica de golf, donde aprenderás movimientos básicos con los que impresionarás a tus amigos.
El Club de Golf Avándaro es famoso a nivel internacional, por ello Valle de Bravo se considera la Cuna del Golf en México. Increíble ¿no?.
Para seguir sacando todo el estrés acumulado, nada como derrochar energía en las canchas de tenis o en su alberca semi-olímpica.
¡Es hora de demostrar de lo que estás hecho!
Si lo que necesitas es recargar energía, entonces preferirás algo más tranquilo como participar en una sesión de yoga o de meditación.
Quizá simplemente disfrutes el sentarte a contemplar la maravillosa vista de las áreas verde, tomar el sol en los camastros que rodean la alberca y dejar que todo fluya.
Ahora que si estás hecho una bola de nudos por el estrés, lo que necesitarás pasar una maravillosa tarde en el Spa del hotel.
Así mismo, te ofrecerán su mejor repertorio de tratamientos con los que lograrán relajar esos músculos tensos de tanto trabajar.
Los dos tratamientos que no puedes dejar de aprovechar son el “Lomi Lomi” y el “Avándaro”, toda una experiencia de relajación.
Por las noches no hay nada mejor que compartir las experiencias del día junto a la chimenea.
Mientras degustas un delicioso vino o una suculenta cena aderezada por las noches bohemias que ya son una tradición en el restaurante del hotel.
Fin de semana en Valle de Bravo, un lugar romántico
No hay nada tan maravilloso como poder disfrutar de una escapadita de fin de semana en Valle de Bravo con la pareja, esto inyecta renovación a la relación y disminuye tensiones.
Cuando alguien desea proponer matrimonio, la planificación de esta experiencia se puede tornar algo estresante, pues deseamos ser originales.
Procurar cada detalle y crear una experiencia memorable para ambos; no es solamente obtener un maravilloso ¡Sí!.
Por ello, si piensas en pedirle matrimonio a tu pareja próximamente ¡hazlo a bordo de un velero privado mientras le susurras al oído cuánto deseas pasar el resto de la vida a su lado!
Suena originalmente tentador, ¿no?. Será casi imposible que se resistan a ese escenario romántico en el que el bosque y el lago servirán como marco perfecto para planear la boda.
¿Con amigos? Valle de Bravo es el indicado
No todo es romance, también es un lugar perfecto para darse una escapadita con los cuates. Qué tal suena lanzarse por el aire como pájaros a bordo de un parapente?.
Habrá muchos valientes que digan que será genial, sin embargo, una vez que llegan al punto de salida, su semblante cambia y muchos se arrepienten, claro que también hay quienes se animan a volar.
Quien logra vencer su miedo, no se arrepentirá. Al volar y sentirse libre también tendrá la oportunidad de disfrutar una maravillosa vista.
También, le hará renacer y cambiar su perspectiva tanto de Valle de Bravo como de la vida.
La diversión nunca termina en Valle de Bravo
¿Te gustan los deportes acuáticos? debes experimentar el Flyboard, una actividad emocionante sobre una tabla muy similar a una patineta.
Al ser conectada a una moto acuática, sale expulsada por los aires gracias a la propulsión ejercida sobre el agua.
Si nunca lo has intentado tal vez te resulte un poco difícil al principio, pero después de practicar un rato, no querrás parar la sensación de volar.
Mientras eres salpicado por gotitas de agua tratando de hacer alguna pirueta interesante. Si te gusta el Flyboard te invitamos a leer nuestro artículo dedicado a esta actividad
Fin de semana en Valle de Bravo, densos bosques, igual a relajación y encanto
Los bosques son lugares fantásticos en torno a los que se hacen leyendas y cuentos, en Valle, es inevitable observar ese denso bosque sin sentir unas ganas irremediables de adentrarse y conquistarlo.
Ya sea disfrutando de una caminata relajante por sus senderos, una cabalgata entre sus árboles o andando en bicicleta para disfrutarlo, el bosque hará su magia.
Además, habrá un punto donde solo tú y tus acompañantes se encuentren inmersos en esa vegetación y se darán cuenta que lograron dejar sus problemas atrás para estar en serenidad y tranquilidad.
Claro que también está el punto medio, ¿Qué tal disfrutar de un típico picnic en el bosque?
Deja todo en manos de un equipo experto que se dedicará a complacerte con vino y platillos para tú solamente te dediques a disfrutar de horas de conversación y contemplación de la naturaleza en compañía de los tuyos.
Para reservar esta experiencia así como ski acuático, bicicleta de montaña o kayak, visita Aventura Park.
¿Cuándo fue la última vez que te diste un regalo?
Recuerda que no hay nadie mejor para tratarte bien que tú mismo, así que ya sea sólo o acompañado, llego el momento de consentirte.
¡No dejes de ver nuestras otras opciones para viajes de fin de semana!
¡Es hora de irse a Valle de Bravo y reservar un fin de semana de descanso, aventura, diversión y relajación!. Recuerda #NuncaDejesDeViajar.