Si eres amante de la cerveza y quieres que vivir una experiencia increíble tienes que visitar la fábrica de Heineken en Ámsterdam.
Con esta fábrica y museo, Heineken quiere dar a conocer su famosa cerveza a nivel mundial, buscando enamorarte de su marca a través de todas las formas posibles.
Historia de la Fábrica de Heineken
La Fábrica de Heineken se construyó en 1867, pero fue hasta el año 1988 que se realizó una instalación más moderna y más grande para mejorar la fabricación de la cerveza.
Para el año 1991 abrió sus puertas al público con visitas guiadas, se conocen como Centro de Recepción de Información Heineken.
Llegó a crecer mucho al punto de convertirse en la más populares en Ámsterdam y en el 2001, Heineken cambió su nombre a “Heineken Experience”.
Remodelación en la fábrica de Heineken en Ámsterdam
Después de un año de remodelación y ampliación, la fábrica de Heineken volvió a abrir sus puertas el 3 de noviembre de 2018.
Tras la remodelación, el inmueble tiene cuatro plantas de artefactos históricos, exploración de productos y degustación.
Museo de la fábrica de Heineken
Aquí te explicarán de forma interactiva la historia y el mundo que rodea a la prestigiosa cerveza que se hace en la fábrica de Heineken, a pesar de que ha tenido varias remodelaciones, ¡Aún conservan las antiguas barricas!
Al comienzo de tu recorrido te explican los ingredientes que lleva la cerveza, después el análisis y el conocimiento de la misma.
Cuentan con tecnología de punta para que puedas vivir la experiencia de ser una cerveza embotellada en 4D.
Disfruta de todo lo que tiene para ofrecer
En la Fábrica de Heineken, también encontrarás divertidos espectáculos interactivos con varios juegos y paneles interactivos.
Incluso, existe una parte del recorrido en la que haces una cata de cerveza, podrás ver, degustar y disfrutar de esta deliciosa bebida.
¡Un gran recorrido!
Al inicio de tu recorrido te dan una pulsera con tres fichas, dos fichas verdes y una blanca que son los colores representativos de la marca.
Tras el recorrido a la fábrica de Heineken, las dos fichas verdes te las cambiarán por dos cervezas y la ficha blanca por un regalo
Durará aproximadamente una hora y media, puedes escoger una visita guiada o un audio guía.
Precios y accesibilidad
La empresa pensó en todo así que tiene accesos para sillas de ruedas y para personas con capacidades diferentes, ¡Todos disfrutarán de la experiencia!, El precio general es de €18 y te incluye todo lo mencionado anteriormente.
Para las personas de entre 12 y 17 años, el precio será de €14.50, mientras que para los niños menores de 11 años la entrada es gratis, sin embargo, menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.
Si te gusta la cerveza tanto como a Homero Simpson, entonces te encantará la fábrica de Heineken en Ámsterdam, ¡Un lugar soñado!
Ven a divertirte, refrescate con una cerveza al terminar y recuerda #NuncaDejesDeViajar