Todos hemos escuchado la palabra “Guinness” pero ¿Acaso nos referiremos a los mismos? Ahora lo hacemos con la fábrica Guinness Storehouse en Irlanda.
Es Arthur Guinness el responsable de crear dicha cerveza, los récords y de darles cierto estatus a su familia.
Pero en esta ocasión nos enfocaremos en su cerveza, pues queremos que visites la fábrica Guinness Storehouse ¡Te dejará fascinado!
Guinness Storehouse ¡Una fábrica y museo en Irlanda!
Empezarás tu recorrido con diversos datos curiosos, por ejemplo ¿Sabías que el lugar donde está situado tiene un contrato de arrendamiento por 9000 años?
Este contrato lo firmó Arturo Guinness y puedes ver una copia del original en la entrada de la fábrica.
Distribución de la fábrica
La fábrica-museo Guinness Storehouse se divide en pisos, los cuales te llevarán y contarán diversas cosas sobre la historia de esta gran marca.
En la primera planta podrás admirar algunos artefactos que se utilizaban en la época de Arthur Guinness para elaborar la cerveza, asimismo te explicarán los diferentes tipos de cerveza que fabrican y sus ingredientes.
Y para finalizar observarás cómo se transportaba la cerveza en épocas pasadas ¿Lo imaginas?
El siguiente piso de la fábrica
Sube el siguiente piso y disfruta de la publicidad que ha hecho la marca desde sus inicios, podrás ver carteles, comerciales, spots, difusiones de radio y todo lo que ha hecho la marca a través de los años.
En la fábrica Guinness Storehouse te esperan una serie de juegos interactivos donde podrás poner a prueba todo tu conocimiento acerca del alcohol y la cerveza ¿Qué tanto sabes?
El ultimo piso de la fábrica
Finalmente disfruta en Gravity bar, ubicado en el último piso del establecimiento donde podrás tomar una cerveza cortesía de la casa.
Además, recibirás un diploma que acredita tu recorrido en señal de que te llevas conocimiento que no sabías cuando llegaste a esta casa de la cerveza.
Un dato extra de la fábrica Guinness Storehouse en Irlanda
No lo pienses más Irlanda no solamente tiene paisajes bonitos ¡Ven y conoce la fábrica Guinness Storehouse!
Como dato curioso ¿Sabías que el emblema de la marca lo utilizo el Gobierno cómo distintivo nacional sólo que invertido?
Aprende éste y otros datos en la fábrica Guinness Storehouse y recuerda #NuncaDejesdeViajar