En el Parque la Huasteca, que se encuentra al sur de Monterrey, podrás encontrar la Vía Ferrata la ruta del vértigo en Monterrey. Aquí podrás escalar hasta 700 metros de altura.
Sin duda este lugar es la ruta del vértigo en Monterrey, que no es para los que sufren acrofobia.
Incluso de ver la foto desde arriba, de valientes que la han escalado, una parte de mí empieza a sentir escalofríos y otra desea estar en esas montañas disfrutando de la vida.
Ecoturismo ideal
El Parque la Huasteca, es ideal para los que les gusta el ecoturismo y las aventuras con emociones extremas.
Las vistas son espectaculares con sus formaciones rocosas y grandes montañas que son impresionantes y probablemente ninguna foto les hace justicia.
En la ruta del vértigo en Monterrey también deberás de cruzar un puente colgante bastante largo para cruzar de una montaña a otra.
Sentirás que todo se mueve y que caerás, pero no te preocupes ya que llevas muy buena protección.
Si buscas adrenalina
Además, también podrás sentir más adrenalina lanzándote de la tirolesa que mide ¡más de 200 metros de largo! No todos se atreven, pero esta actividad te dará la adrenalina que estás buscando, así que no te la pierdas.
Para descender deberás hacerlo a rapel y pasar por más tirolesas. Si crees que esas actividades son extremas para ti pero aun así quieres disfrutar de la naturaleza que ofrece este parque ecológico también lo puedes hacer.
Podrás realizar actividades más tranquilas como senderismo o bicicleta de montaña.
Incluso mucha gente va a hacer ejercicio o simplemente a pasear por el parque para admirar el paisaje impresionante, pero lo que en realidad atrae es la ruta del vértigo en Monterrey.
Tarifas: ¡gratuitas!
La entrada al parque es totalmente gratis, el parque se mantiene por las donaciones de todos los montañistas que han sabido apreciar el lugar para poder conservarlo, la ruta del vértigo en Monterrey.
No lo pienses más y lleva tus emociones al máximo en el Parque la Huasteca, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!