“Me llamas cuando llegues”. Sin embargo esta es la típica frase con la que se despiden todas las madres del mundo sin importar de que cultura o continente sean.
Si eres alguno de esos trotamundos que tienen que reportarse sin importar en que latitud del mundo se encuentren seguramente te sentirás identificado con esta historia.
El hombre en la fotografía con el letrero “Mom, I’m fine” es un joven trotamundos de 27 años de edad, ex modelo y consultor de Bruselas llamado Jonathan Quiñonez.
Por difícil que parezca no está siendo rehén de esas mujeres en diminutos bikinis, sin embargo, se trata de una manera muy peculiar de avisarle a su madre que se encuentra sano y salvo. Quiñonez se armó de valor para dejar su trabajo, deshacerse de su coche, y viajar por el mundo.
Principalmente se encuentra documentando su travesía con una peculiaridad , sosteniendo el cartel de “Mamá, estoy bien” cada vez que llega a un nuevo lugar. De hecho su cuenta de Instagram se llama momimfine.
“Sea cual sea tu edad, si tienes una madre latina y una irrefrenable pasión por la aventura tendrás que encontrar una manera también de decir que estás bien”, “Esta es mi manera”.
Mensaje de un trotamundos a su madre durante sus viajes
“Las mamás siempre están preocupadas, sobre todo la mía. Por un tiempo fue complicado estar en contacto con ella, Sin embargo, decidí dar un mensaje positivo mostrándole que el mundo es un lugar hermoso y por consiguiente, que estoy bien”.
Sin embargo , Quiñonez espera que su magnífico viaje internacional se extienda lo que resta del año, por lo tanto está manteniendo los ojos bien abiertos para conseguir un patrocinado que le ayude a mantenerlo en la aventura.
Por lo tanto tomando en cuenta que se trata de un mensaje familiar con escenarios de película, no parece que vaya a tener ningún problema.
El único inconveniente que vemos es que ya no tendremos excusa para no llamar desde el aeropuerto o cuando lleguemos a un hotel. Nos ha dejado en ridículo a todos los hijos de mami.
Y tú ¿Cómo te reportas con tu familia? toma el ejemplo de mensaje de un trotamundos a su madre, y recuerda, “Nunca dejes de viajar”.