Todos hemos soñado con un transporte en el que durmamos plácidamente para despertar en un destino completamente diferente. Hablamos de un autobús-hotel.
Algo así como si fuéramos pasajeros de una nave especial y tuviéramos que invernar mientas llegamos a otra galaxia.
Pues basta de imaginarlo porque ya existe el primer “hotel en movimiento” que llevará a los viajeros entre San Francisco y Los Ángeles permitiéndoles tomar un merecido descanso a lo largo del camino.
¿Cómo es el autobús-hotel?
Cabin, un nuevo servicio nocturno de autobuses a lo largo de la costa californiana. El precio de un viaje comienza en $ 115 USD por trayecto, ya sea de San Francisco a Los Ángeles o viceversa.
La hora de partida es las 11 de la noche y la llegada al destino es a las 7 am. Sí, el costo es parecido al precio de un vuelo ¡pero vaya! También te estas ahorrado una noche de hotel.
Además te permitirá viajar con un montón de equipaje, ya que los huéspedes pueden llevar hasta dos piezas de equipaje y un pequeño bolso de mano.
Los equipos de Cabin han sido diseñados para garantizar la seguridad y la privacidad de quienes realizan los viajes.
Su concepto es un autobús-hotel ya que incorpora la hospitalidad de un hotel, que incluye una limpieza profesional del vehículo y ropa de cama fresca para cada viaje.
Si las 11 pm es demasiado temprano para ir a la cama, las cabinas están equipadas con enchufes USB, luces de lectura y por supuesto, Wi-Fi.
También habrá un asistente en el autobús-hotel que podrá atender sus necesidades e incluso ofrecer agua, té y café.
En El Souvenir ya estamos que nos quemamos por probarlo. Esperamos que se extienda a otros destinos y el modelo se replique internacionalmente.
¿Que ruta te gustaría recorrer en un autobús-hotel? #NuncaDejesDeViajar