Emirates, la aerolínea reconocida internacionalmente por su lujo y servicio de primer nivel, ha vuelto a marcar un hito en la aviación con el lanzamiento de “Emirates First”: su exclusiva y revolucionaria experiencia de Primera Clase en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
Marcando el PASO del LUJO
Inaugurada en la terminal 3 este 2025, la propuesta de Emirates First está diseñada para brindar una experiencia sin interrupciones desde tu llegada al aeropuerto hasta la hora de abordar. Esto garantiza un viaje lleno de confort para sus clientes más exigentes y miembros de Skywards Platinum, el nivel más alto del programa de lealtad de Emirates.
Y es que Emirates continúa invirtiendo e innovando en mejorar cada aspecto del viaje de sus pasajeros, tanto en tierra como a bordo. Es una de las aerolíneas con la mayor cantidad de asientos de primera clase a nivel mundial, con más de 26,800. Por lo que la apertura de Emirates First es un recordatorio de su compromiso con el servicio de sus clientes premium.
Los pasajeros ahora pueden disfrutar de un traslado con el servicio de chofer, realizar un check-in rápido en “Emirates First”, relajarse en un lounge de clase mundial y vivir una experiencia digna de primera clase antes y durante su vuelo.
Diseño, PRIVACIDAD, comodidad y EFICIENCIA EMIRATES
La sala diseñada bajo el concepto “Fly Better” de Emirates: Una promesa que tiene el objetivo de impresionar a los pasajeros más exigentes desde el primer momento. Al llegar a la exclusiva área de Emirates en la Terminal 3, los clientes son recibidos por una lujosa entrada dorada que marca el acceso a este lugar tan exclusivo.
El ambiente es una paleta de tonos cálidos y naturales con elegantes detalles en bronce y dorado: los colores que representan a Emirates. Sus pisos de madera y mármol, alfombras suaves y sillones tapizados en piel crean un espacio de tranquilidad y exclusividad.
El diseño incorpora elementos que evocan los lounges de primera clase de Emirates, como relojes Rolex que muestran la hora de diferentes ciudades del mundo. Tiene una pared decorativa con un arreglo floral, un árbol Ghaf iluminado (símbolo nacional de los Emiratos Árabes Unidos), lo que le da un toque elegante y lujoso.
Los BENEFICIOS de EMIRATES FIRST
Además de un ambiente lujoso, la aerolínea ha optimizado el proceso de registro para sus pasajeros premium. Ahora el check-in lo pueden realizar desde una tableta; pueden acceder sin complicaciones a seguridad e inmigración y disfrutar de cualquiera de los tres lounges de primera clase de Emirates, en donde encontrarán platillos a la carta, vinos y destilados de alta gama, spas, centros de negocios, áreas para niños y compras libres de impuestos con servicio de concierge.
Además, Emirates brinda un acceso gratuito a 43 salas VIP en todo el mundo y servicio de chofer en la mayoría de los destinos para un traslado puerta a puerta sin estrés. La inauguración de “Emirates First” es parte de un plan e inversiones recientes enfocado en los pasajeros de Primera Clase.
En mayo del 2025, Emirates también introdujo mejoras a bordo, que destacan aún más el nivel del servicio. Desde un menú de colección hasta elegantes tazones grabados de la marca Robert Welch, diseñados para disfrutar de caviar ilimitado y tablas rústicas de quesos artesanales. Además, la tripulación de cabina de Primera Clase ahora ofrece atención personalizada con servicio de guantes blancos.
Volando con ESTILO
Este lanzamiento de Emirates reafirma su compromiso por ofrecer una experiencia de viaje inigualable, consolidándose como líder en la industria de la aviación de lujo. Con “Emirates First”, volar en Primera Clase es ahora una experiencia que supera las expectativas más exigentes… Cada detalle está pensado en la comodidad de sus pasajeros, que siempre ha sido un punto esencial… ❖
#NuncaDejesDeViajar