Este 2024 fue bueno para Emirates, la aerolínea dubaití más grande del Medio Oriente; y es que, en tan solo un año lograron duplicar su conectividad, ofreciendo vuelos que llevarán a sus viajeros a casi 1,700 ciudades de todo el mundo. Pero vayamos con calma… ¿Qué es Emirates?
EMIRATES: una aerolínea PROTEGIDA
Fundada en el Dubái de 1985, Emirates fue una aerolínea que, desde su creación, se vio respaldada por solo grandes del medio: la Pakistán International Airlines, quien les brindó asistencia técnica y administrativa, además de ofrecer dos aviones a su flota, y Mohamed bin Rashid Al Maktum, el mismísimo gobernador de Dubái. Con esto, Emirates lo único en lo que tenía que enfocarse era en crecer, y lo ha hecho de forma estupenda.
Fue la única aerolínea en volar durante los últimos 10 días de la Guerra del Golfo, y además mantiene un fuerte lazo con sus clientes, dando un servicio de lujo y excelencia – por el cual han recibido premios – y ofreciendo ventajas a sus viajeros frecuentes.
CONECTIVIDAD y ALIANZAS… el secreto de su ÉXITO
Y sí, como dijimos, este último año Emirates ha logrado duplicar su conectividad, pero al igual que sus inicios, no lo ha hecho solo. Para esto, contó con el apoyo de sus socios, que se resumen en 118 aerolíneas y 13 servicios ferroviarios y de helicóptero, creando una conexión global espectacular que llega a todos los continentes. Además, de contratos y compromisos con distintos destinos turísticos.
Esto, además de alcanzar más lugares, también ha facilitado la forma y el modelo de viaje: ahora, los itinerarios de Emirates podrán conjuntarse en un solo boleto sin interrupciones; la transferencia de tu equipaje se verá mejorada, y obtendrás mayores beneficios si es que eres un viajero frecuente, como mejoras instantáneas entre clases, prioridad en la lista de espera, bonificación por millas, e incluso acceso a las salas VIP, donde podrás encontrar tabaquerías, restaurantes, tiendas y hasta spa.
Sin SALIR de los AIRES
Cada semana, Emirates y sus socios logran transportar a más de 61 mil pasajeros con un acceso a más de 1,000 ciudades, llegando a lugares donde ninguna aerolínea se había imaginado llegar, y marcando uno de los puntos importantes en la esencia del transporte aéreo… viajar.
#NuncaDejesDeViajar