¡Ah qué bonito es encontrar una línea aérea como Aerolíneas Argentinas que sienta pasión por volar! Y no nos referimos al simple hecho de despegar desde el punto A para aterrizar en el B varias horas después. Sino del milagro que representa elevarse en el aire y que sirve para conectar personas, pero sobre todo, para despertar emociones.
Aerolíneas Argentinas nos preparó un comercial conmovedor
Aunque el comercial no es nuevo en el Souvenir, no podemos dejar de verlo, se trata una serie de anuncios publicitarios bajo el lema “Lo que sucede es mágico”. Que están inspirados en poemas escritos por Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito.
Quien fuera piloto de Aeroposta Argentina, una compañía que luego se convertiría en la actual Aerolíneas Argentinas. Agárrate un pañuelo porque estamos seguros que te dejará el “ojo remi”.
Échale un vistazo al conmovedor video “Vuelo Nocturno”. Este comercial de Aerolíneas Argentinas que se acompaña por un poema con que el que te sentirás identificado siendo viajero de avión.
“Vuelan, vuelan sin pensar que están en movimiento, como la noche sobre el mar, ellos están muy lejos de la tierra, de las ciudades, de los árboles, y cuando llega la hora, pueden pegar su frente al vidrio con total seguridad. Desde la inmensidad, el oro se derrite”.
Acá los otros comerciales de la misma serie
Otros bellos versos continúan el legado de este gran poeta, y la inspiración que sus palabras conllevan es superior al ser ilustrada con la precisión de la aerolínea que lo vio volar. Vale la pena que veas sus demás aportaciones a Aerolíneas Argentinas.
Despegue
El inicio de una historia se puede contar desde el despegar de un avión hacia un destino esperado. Cada palabra te recordará la emoción y anhelo que se siente al esperar ese primer paso hacia el cielo.
Aterrizaje
El último de su trilogía, este comercial de Aerolíneas Argentinas cuenta el previo a tu llegada. La forma en que describe a la aeronave casi pareciera que ésta y su entorno tienen vida, te acompañan y despiden de tu viaje.
#NuncaDejesDeViajar