En Paseo de la Reforma, el vecino del emblemático monumento del Ángel de la Independencia”Sofitel Mexico City Reforma” es El hotel de gusto francés que robará el corazón de Reforma.
La primera propiedad de la marca francesa en México se anuncia en uno de los espacios urbanos más hermosos del país.
Los huéspedes experimentarán un verdadero placer al admirar el impresionante exterior contemporáneo, en la planta baja del hotel se encuentra una casa restaurada, construida originalmente en 1938.
La estructura histórica se incorporó al diseño moderno del edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura.
Hotel Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma es el primer hotel de lujo en abrir en la Ciudad de México en más de una década.
El proyecto (inaugurado en octubre de 2019) ha logrado una ingeniosa mezcla del moderno art de vivre francés con la indiscutiblemente vibrante esencia de México.
Además de las 275 lujosas habitaciones que lo componen, el hotel ofrecerá dos experiencias gastronómicas distintivas y tres bares.
Los lujosos espacios siguen con Sofitel Spa with L’Occitane, un moderno gimnasio, una piscina techada y una amplia propuesta de salones para reuniones y eventos.
Vistas y momentos privilegiados
Los huéspedes son recibidos en el lobby, ubicado en el piso 14, de donde podrán descender al siguiente nivel a través de una escalera escultórica.
Se trata del hotel más alto en el corredor del Paseo de la Reforma por lo que desde ahí las vistas panorámicas de CDMX son privilegiadas.
Los empresarios de Sofitel han anunciado que el nuevo hotel muestra su sello botánico en todos sus espacios.
Inspirado principalmente en el arte del “Bouquet francés”, el que interactúa armoniosamente con toques de la tradición floral local.
El concepto del “Sofitel Mexico City Reforma” insiste en combinar lo local con el gusto francés y en esos espacios crear también momentos inolvidables como el “Ritual de las Velas”.
Una ceremonia “que da vida a cada atardecer”, cuya inspiración tiene origen en en el encendido del alumbrado de las calles de París.
El Lounge del Club Millésime es el santuario privado de Sofitel en el piso 36, por estar reservado para los huéspedes que se alojan en las habitaciones Club Millésime.
Ofrece una variedad de servicios personalizados que incluyen check-in privado, servicio de conserjería propio y exclusivos artículos de baño Hermès.
Hotel Sofitel Mexico City Reforma: Habitaciones y restaurantes
Funcionales, por supuesto lujosas y confortables las habitaciones cuentan con amenidades bien pensadas.
Como productos de baño de la marca francesa L’Occitane, cafeteras Nespresso y un amplio menú de almohadas.
Así como tecnología intuitiva que va desde conectividad Bluetooth hasta cortinas automáticas.
En cuanto a sus restaurantes, Bajel promete un viaje sensorial inesperado a través de la alta cocina en un ambiente refinado e íntimo.
El menú de alta cocina se complementa con una colección excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destacando al agave.
En Balta coinciden los sabores y preparaciones de la costa del Mediterráneo y la costa de México.
Además con un toque ahumado solo posible cuando se cocina sobre parrillas de leña; una verdadera fusión de la gastronomía.
Bares de audaces cócteles y eventos
En el piso 38 del hotel, Cityzen se convertirá en el nuevo bar de moda en la Ciudad de México, se asegura que ofrecerá cócteles audaces y creativos con un toque único mexicano.
Con una vista inigualable de 180 grados de la Ciudad, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia y Castillo de Chapultepec.
Freehouse, el bar de inspiración speakeasy del hotel, se encuentra en la casa histórica a la entrada del Sofitel Mexico City Reforma.
Tiene dos pisos, cada uno con su propia decoración y carácter únicos; sirve deliciosos cócteles y ofrece una extensa lista de licores y vinos añejos.
El Lobby Bar (en el piso 14) es toda una obra de arte, un lugar perfecto para que los huéspedes se relajen con una bebida o un refrigerio después de un día de aventuras en la Ciudad de México.
Además de la piscina techada (en el piso 38) , hay un espacio de casi 500 metros cuadrados para reuniones y eventos que dejarán a cualquier invitado boquiabierto, por su gusto y sus vistas de 360 grados.
#Nunca dejes de Viajar