Imagínate ir de viaje a la bella Baja California Sur, ahí por el rumbo de La Paz, visitar y hacer Ecoturismo en Cabo Pulmo.
Un Parque Nacional que es Patrimonio Natural de la Humanidad, por la UNESCO, puedes realizar actividades divertidas y en armonía con el entorno.
Cabo Pulmo es un destino que lo tiene todo, playa, naturaleza, mar, desierto, adrenalina, pureza, comodidad, distinción…
¿Qué más quieres para viajar? Si lo que buscas es descansar, divertirte y tener experiencias únicas, que el turismo tradicional no te puede ofrecer, este es tu lugar ideal.
Ecoturismo en Cabo Pulmo
El Parque de Cabo Pulmo tiene playas que no son tan conocidas, eso es bueno, porque nadar ahí es una experiencia exclusiva y segura.
Son hermosas, de la misma familia que las playas de Cabo San Lucas, así que, si solo te quieres acostar en la arena, nadar y disfrutar de estas playas casi vírgenes y maravillosas, este es tu sitio.
El mar, situado dentro de la zona de Cabo Pulmo posee el segundo arrecife de coral vivo, más grande del Pacífico Oriental,
Se puede bucear, snorquelear, nadar y observar la naturaleza que hay en el fondo marino, pero también las puedes visualizar desde un bote, ya que como es basta la fauna que hay aquí.
Es imposible el que no se vea el brinco de manta rayas o delfines.
Cercano al Parque, se encuentra la montaña del Coyote, donde uno de sus recorridos clásicos es en bici de montaña.
Donde podrás hacer ejercicio, observar la naturaleza con su flora y fauna, y también tener una experiencia con bastante adrenalina.
Puedes Visitar la montañas no nadamas el cabo
En la montaña del Coyote podrás realizar también caminatas dentro de su increíble paisaje desértico y observar cómo el desierto y el mar pueden vivir en una armonía fantástica.
Claro que, si lo tuyo de plano es descansar y solo observar, los recorridos de la montaña los puedes hacer en auto o camioneta, así será más rápido.
Para mayor adrenalina
En lo personal, y a pesar del sol del desierto preferiría la bicicleta de montaña, para recorrer estos caminos del Parque, ya que la experiencia se conjuga con deporte, naturaleza y adrenalina.
Si lo tuyo es Ecoturismo pero con más adrenalina, también puedes surfear en las playas de Cabo Pulmo, hacer kayakismo o velerismo.
Sin importar cualquier actividad que elijas en el mar, te enamorarás del paisaje. Recuerda que te puedes divertir de muchas formas en este Cabo y disfrutar de experiencias que van más allá de lo común.
#Nunca dejes de Viajar