Dónde comer en Sayulita. Primero la gastronomía en Sayulita es muy variada, debido a la combinación de los mariscos con variedades de chiles se tiene como resultado salsas.
Finalmente las salsas serán utilizadas para bañar los mariscos, la carne de cerdo se cocina en horno y hojas de maguey. Además, la comida de este lugar es rica y muy variada.
Mary’s, nuestra primera opción dónde comer en Sayulita
Aquí la atención es amable y hogareña, apto para vegetarianos la especialidad de la casa son los taquitos de camarón y los nachos de arrachera, que puedes acompañar con una cervecita súper fría.
Además, los precios varían pero aun así son accesibles y van de los $37.00 a los $75.00 mxn, Se encuentra ubicado en Avenida Revolución, Sayulita 63734, México.
El Itacate, Sayulita
Tacos de todo tipo, vegetarianos, de carne de mariscos todo un verdadero manjar (para los amantes de los tacos igual que yo), además, las salsas son lo mejor del lugar, haciendo la dupla perfecta.
Además, los precios van desde los $94.00 a los $376.00 mxn, según el consumo y se encuentra ubicado en José Mariscal 42, Sayulita 63732, México.
Blue Corn Mama Café
¿Te imaginas comer hotcakes de maíz azul? ¡¡Pues en este restaurante puedes probarlos!! Así como también comer una deliciosa pizza al horno acompañada de una copita de vino tinto.
Además, todo esto sumado a una leyenda increíble detrás de este emblemático restaurante su precio varía de entre $94.00 a $400.00 mxn. Se encuentra ubicado en Revolución 22, Sayulita 63734, México.
Orangy, Sayulita
La especialidad de este lugar son los jugos y smoothies, los más ricos del rumbo… dicen los lugareños. Por lo tanto, este lugar es ideal para personas vegetarianas.
Por lo tanto si te gusta cuidar su salud este es un lugar ideal y lo mejor de todo es que es ¡pet friendly!. Cuando vayas de visita a este lugar es obligada tu visita aquí. Se ubica en José Mariscal 33, Sayulita, México.
Burrito Revolution
Primeramente, a este lugar debes llegar después de haber dado mil vueltas al pueblito y no haber comido nada en el intento, ya que, los burritos que en él venden, son ¡gigantes!.
Además, el toque especial lo dan los diferentes aderezos que tienen. Un lugar con un concepto delicioso y diferente. Se encuentra ubicado en The Plaza, Sayulita, México.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar