La comida típica en Loreto es la norteña; un ejemplo de ello es la abundancia de la machaca. Pero, al ser un Pueblo Mágico costero, la gastronomía está compuesta por mariscos, ceviche, los tacos de pescado, y langosta. Todo esto acompañado por un clamato, un vino tinto o vino blanco. Es por eso que en las siguiente líneas de contaré de 5 lugares donde comer en Loreto.
La Palapa
Este restaurante te ofrece variedad en sus platillos: desde ensaladas y pastas hasta mariscos en todas las modalidades que puedas imaginar. Lo más recomendable del lugar son las almejas preparadas. Ciertos días a la semana ellos cuentas con música en vivo para amenizar el rato.
¿Dónde? López Mateos y Pipila, Loreto, México
Almejas Conchó
Lo más rico de este lugar es la crema de almeja, el ceviche de pescado. Qué decir de los tacos de camarón y pescado que están servidos muy abundantes. Los precios son muy accesibles y van desde los $30 MXN. Un lugar bastante agradable.
¿Dónde? Francisco I Madero S/N, Atanasio Carrillo, Loreto, México
Vista Al Mar, excelente panorama donde comer en Loreto
Este sitio para toda la familia es recomendable por su vista al mar. Es ideal para pasarla después de un largo viaje y disfrutar de una cerveza fría y unos taquitos gobernador.
¿Dónde? Carretera Al Sur Km, 103+200, Loreto, México
Mi Loreto
Un lugar hecho tanto para gente vegetariana así como también para gente amante de la carne, un lugar acogedor y hermoso.
¿Dónde? : Calle Salvatierra S/N | Colonia Centro, Loreto 23880, México
Loreto Islas
Un lugar pintoresco y agradable, la comida es deliciosa y las limonadas de buen tamaño, perfectas para el calor de la calle, los tacos de camarón y las almejas a la mexicana son de los platillos más recomendables del lugar, el precio es accesible para un lugar tan lindo como éste.
¿Dónde? : Calle Salvatierra S/N, Colonia Centro, Loreto, México
Los paisajes espectaculares del lugar va en perfecta sintonía con la comida deliciosa que se ofrece, por lo tanto, cuando visites Loreto, considera alguna de estas opciones y ¡Nunca dejes de Viajar!