Disney Wonder, es uno de los cuatro cruceros con los que cuenta la empresa de entretenimiento.
Ha diseñado barcos con el concepto de sumergirte a su mundo de animación y eso hace que la anatomía de los barcos y la experiencia sea muy distinta a la de otro tipo de crucero .
Los imaginiers de Disney son las personas que diseñan todos los barcos, parques y hoteles: la dinámica y el diseño de los cruceros de Disney
Está basada en un tipo de vacación, que cuenta con todos los elementos para disfrutar el día a día.
Pero inmerso en un mundo de película con todos los elementos de una animación y gran cantidad de personajes de todas sus historias.
El crucero Disney Wonder está pensado para que cada miembro de la familia tenga un esparcimiento independientemente, es decir, que habrá tiempo para mimar a cada pasajero además de qué convivan en familia.
Espacios para niños divertidos y seguros
Dentro del crucero hay lugares exclusivos para los niños – desde guarderías para los más pequeños- en donde podrán convivir con sus superhéroes favoritos o los personajes de las películas de Disney.
Ahí los chicos podrán realizar diferentes actividades como; aprender las acrobacias con sus superhéroes favoritos como Spiderman , Black Widow o divertirse con los personajes de Frozen.
Andar debajo de la cama de Andy y jugar con los personajes de Toy Story, además la seguridad está garantizada para que dejes a tus hijos porque además de divertido los encargados del área los mantienen muy seguros.
Para los grandes
Los lugares exclusivos para adultos, también cuentan con actividades diseñadas para que los más grandes también disfruten tranquilamente de su tiempo y esparcimiento.
La áreas recreativas como la alberca, las canchas de basket ball, los salones para jóvenes, los teatros, el cine y los espacios para tomar un trago y convivir en pareja o para hacer amigos.
El spa es uno de los lugares más solicitados por los pasajeros del crucero, está la zona de estética, gimnasio y el área de alberca para adultos, donde podrás pasar un día en total calma.
Por las noches están las actividades de bar, los salones de baile y los restaurantes.
Y para la familia
La convivencia en familia es una parte muy importante del concepto del crucero, y Disney propone que en los desayunos, comidas y cena se reúnan todos.
En cada restaurante podrás disfrutar del espectáculo en vivo que te ofrecen temáticamente los personajes, por ejemplo en el restaurante de Films.
Mientras cenas alguien tras bambalinas está creando una animación con un personaje que tú dibujaste previamente y es maravilloso cuando observas el resultado que te convierte en un animador oficial de Disney.
Las obras de teatro que se presentan y que ya sea las ubiques en la app del crucero, o en las diversas pantallas y avisos de las mismas, están hechas con calidad Broadway.
Durante el día además de las actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia, también desembarcarás en cada puerto y podrás disfrutar de sus atractivos.
Te maravillarás con el espectacular juego de luces y la fiesta de fuegos artificiales creada especialmente para los cruceristas y por el que los parques de Disney ya son famosos.
Recomendaciones
Además de todo lo que puedes hacer arriba del barco, también podrás disfrutar de las ciudades y puertos en donde se estaciona cada embarcación y así conocer más destinos.
Es muy importante que si reservas el crucero con mucho tiempo de anticipación, puedes conseguir mejores ofertas, el precio es por persona y se define por tiempos, la distancia, los días de duración, y hasta el embarque del mismo.
Los cruceros de Disney te llevan de ser un niño, en compañía de tus niños, a un adulto: si pones cuidado podrás encontrar detalle en todos lados; las vajillas de los restaurantes, las alfombras, las paredes.
Estos son buenos ejemplos para que cuando vayas empieces a notarlos todos, empezando por una linda sorpresa que encontrarás en tu camarote..
#Nuncadejesdeviajar