Durante el Tianguis Turístico, el COMIR armó una reunión para celebrar el Día Mundial de la Industria de Reuniones. Y no es para menos, porque este ámbito de las reuniones y convenciones aporta bastante dinero al país, estamos hablando de que son el 1.52% del PIB, o sea, unos $263,100.22 millones de pesos. ¡Nada mal, eh!
Unidos por el bien común en el Día Mundial de la Industria de Reuniones
En el Tianguis, se armó la firma de un convenio entre la ASETUR y COMIR para hacer que la industria de las reuniones en México siga creciendo. Se pusieron de acuerdo en promover el desarrollo a nivel estatal y darle una buena capacitación a todos aquellos que organizan estos eventos.
Más de 300 mil eventos
El año pasado, México fue sede de más de 300 mil eventos, un 11% más que el año anterior. Esto muestra que México sigue mejorando y que la gente le tiene confianza para organizar sus reuniones aquí.
Día Mundial de la Industria de Reuniones, una fecha para celebrar
Este día es para darle su lugar a esta industria que le mete mucho dinero y grandes propuestas a México. El COMIR, que es quien representa a esta industria en México, está orgulloso de ser parte de esta fiesta mundial.
Mirando hacia el futuro
Y para no perder la costumbre, este día también sirve para darle promoción al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) que va a ser en León, Guanajuato. Ahí los empresarios de las reuniones va a poder intercambiar ideas y propuestas para que esto siga creciendo.
El Día Mundial de la Industria de Reuniones en el Tianguis Turístico de Acapulco es una buena razón para celebrar. Cada evento, cada congreso, es una oportunidad para que México brille y demuestre de qué está hecho.
#NuncaDejesDeViajar