Vamos a cerrar la semana de nuestro especial de 10 de Mayo con una propuesta que seguro sorprenderá a mamá, ¿que tal unas buenas vacaciones en uno de los destinos mas emblemáticos de nuestro país? Nos referimos a un día de las madres en Acapulco.
Este bello puerto que durante años ha sido elegido como el favorito de las familias mexicanas para celebrar momentos especiales y compartir memorias inolvidables, toma nota pues te dejaremos algunas de las opciones que tienes para celebrar en grande a mamá.
¡Afinemos gargantas para un concierto con mamá!
El puerto de Acapulco es bien conocido por ser la sede de los mejores espectáculos y esta año no podía ser la excepción.
Como cada año, ya se alistan motores para la tradicional “Serenata a mamá” que recibe a grandes artistas que podrán a cantar a nuestra reina y la harán pasar una velada mágica.
En esta ocasión llegan Paquita la del Barrio y Rosy Arango al escenario del salón A en la expo Mundo Imperial.
Mamá y tú tienen una cita este sábado 7 de Mayo a partir de las 8:30 pm para corear un repertorio de éxitos como “Cheque en Blanco”, “Piérdeme el respeto”, y hasta la famosa “Rata de dos patas”.
Además, Rosy Arango llenará de vida el escenario acompañada de mariachis y muchas sorpresas más. Los boletos del evento tienen costos que van desde los $660 mxn hasta los $1800 mxn, ¡apúrate a reservar porque casi se acaban.
Celebra el día de las madres en Acapulco con una tarde de spa
Como era de suponerse, Acapulco cuenta con una gran variedad de spas distribuídos a lo largo de los hoteles de la costa con magníficas vistas al pacífico.
No hay plan que sea mas perfecto que relajarte con el sonido de las olas del mar, mientras disfrutas de un facial o un masaje muy relajante acompañado de una copa de vinito o un jugo detox.
Iniciemos con el majestuoso hábitat tropical del Jardín Secreto Resort Holístico, un sitio completamente aislado con opciones de temazcal, masajes holísticos, y todo lo necesario para llenar de paz y tranquilidad tu ser.
Otra muy buena opción es el spa “Encanto”, en donde sus paredes de color blanco abren puerta a las vistas infinitas del mar. Cuentan con 4 cabinas para masajes individuales o en pareja, área de relajación y cabinas de vapor.
Sigamos con Banyan Tree Spa Cabo Marques, un resort de lujo con un toque asiático que es hogar del mejor spa del puerto de Acapulco.
Justo en lo alto de la exclusiva zona diamante, este santuario para los sentidos ofrece faciales, masajes relajantes, cabinas de vapor, temazcal, y una variedad de tratamientos acompañados con ingredientes de la región.
Una cena con las mejores vistas al pacífico
Sorprende a mamá con una grata sorpresa al caer la noche, pónganse muy guapos y disfruten de los platillos mas elegantes de toda la costa.
Iniciaremos con Saffrón, que ofrece auténticos sabores tailandeses, servidos con un toque contemporáneo.
Prueba sus rollos de salmón fresco o calamares crujientes, su ensalada de toronja con jaiba suave y sus camarones crujientes con espárragos, ¡toda una delicia!.
Es momento de conocer Zibu, con una interesante fusión de gastronomía Mex-Thai que mezcla lo picante con lo salado, ácido o dulce.
Entre las creaciones del chef Eduardo Palazuelos destacan el carpaccio de atún, la tártara de róbalo y por supuesto, los tacos de langosta.
También se encuentra abierto y con ganas de festejar, Becco al Mare, un restaurante contemporáneo, elegante, casual y con las vistas más privilegiadas al mar.
Reserva tu favorito y deja que las explosiones de sabores se apoderen de tu paladar. ¡Que buena manera de terminar la semana con este plan para celebrar el día de las madres en Acapulco!
Y si vas a viajar al puerto, te sugerimos dejarte acompañar por nuestros amigos de Aeromar. Descubre los beneficios sin costo de la aerolínea y las ventajas de reservar tu vuelo con anticipación.
Conoce sus opciones de web check in que harán de tu abordaje el proceso mas sencillo y rápido, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.