El día de San Valentín es una fecha especial para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Y nada dice mejor “te quiero” como un viaje romántico a un lugar maravilloso.
Por eso, en esta nota te vamos a revelar los destinos más románticos para celebrar el amor y cómo puedes volar a ellos sin gastar una fortuna.
¡No dejes pasar esta oportunidad de regalarle a tu pareja un viaje de ensueño!
Destinos románticos: Huatulco
Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, Huatulco es el destino perfecto para ti, ya que te invita a disfrutar de sus maravillas naturales, culturales y gastronómicas, con actividades para todos los estilos y ocasiones.
Podrás sumergirte en las aguas cristalinas de las cascadas de Copalitilla, las bahías de Huatulco y la playa de San Agustín, donde podrás hacer snorkel, kayak, pesca o solo descansar.
También podrás relajarte en un spa o centro de bienestar, donde te ofrecerán masajes, tratamientos faciales y terapias alternativas. Asimismo, podrás descubrir los secretos de la cocina mexicana con un chef local, que te enseñará a hacer y probar deliciosos platillos como tacos, quesadillas, sopes y más.
Y para cerrar el día, podrás participar en la liberación de tortugas marinas y ver el atardecer desde un mirador o la playa.
Cancún
Cancún es mucho más que playas y sol. Es un destino que te invita a disfrutar de la naturaleza, la cultura y la diversión con tu pareja.
Podrás navegar por el mar en un crucero nocturno, mientras observas cómo se desvanecen los últimos rayos del sol y cenas algo delicioso en un ambiente íntimo.
Aprende sobre la fascinante cultura maya y admira las impresionantes ruinas y piezas arqueológicas del Museo de Cancún. Además, podrás disfrutar de una hermosa vista del mar Caribe desde el mirador.
Puedes consentirte y relajarte con tu media naranja en un spa, explorar la vida marina en sus parques ecológicos y reservas de la biosfera y bailar toda la noche en los bares y discotecas de la zona hotelera.
Destinos románticos: París
París es una ciudad ideal para los enamorados, donde puedes hacer muchas actividades románticas con tu pareja.
Puedes pasear por Montmartre, el barrio de los artistas, y subir a la basílica del Sagrado Corazón, donde tendrás una vista panorámica de París, o pasear por la plaza del Tertre, donde encontrarás pintores y retratistas
Navega por el Sena, el río que atraviesa la ciudad, y observa los edificios más emblemáticos, como Notre Dame, el Museo de Orsay y la Torre Eiffel.
El Museo de la Vida Romántica es un lugar lleno de historia y arte; también puedes ver un clásico en el cine Grand Action, uno de los cines más antiguos y elegantes de París, o asistir a un espectáculo de ópera o cabaret en la Ópera Garnier, un edificio impresionante que alberga obras maestras de la música y la danza.
Roma
Si quieres vivir momentos inolvidables con tu pareja en Roma, algunas actividades que te harán sentir el amor en el aire podrían ser un paseo por el bohemio barrio de Trastevere y sus calles empedradas, sus plazas con fuentes y sus restaurantes con terraza; hasta una visita al Castillo de Sant’Angelo, con vistas espectaculares del río Tíber y de la basílica de San Pedro
Haz un gesto de amor eterno en el Puente Milvio donde, aunque ya no se permite dejar candados, puedes llevar uno de recuerdo o simplemente disfrutar del paisaje
Puedes hacer una prueba de sinceridad a tu pareja en la Boca de la Verdad, una escultura que según la leyenda muerde la mano de los mentirosos.
Disfruta de una cata de vinos en una enoteca y una noche de ópera en un teatro histórico, donde la música y el ambiente te harán vivir una experiencia espectacular.
Tú y tu media naranja en un viaje con Aeroméxico
¿Qué te parecen estos destinos románticos para celebrar el día de San Valentín con tu pareja? Son lugares maravillosos que te ofrecen actividades, paisajes y experiencias únicas.
Lo mejor de todo es que puedes viajar a todos ellos con aerolíneas como Aeroméxico, que tienen ofertas irresistibles para todos los enamorados.
No lo dudes más y haz tu reserva ahora mismo. ¡Será el mejor regalo que le puedas hacer a tu pareja!
#NuncaDejesDeViajar