Viajar y disfrutar de diferentes paisajes y experiencias junto a tu pareja es algo único, y para sentirte parte de una de esas películas románticas te dejamos 8 destinos que tienes que visitar y para tener una cita perfecta.
Charleston, Carolina del Sur, EE. UU.
Charleston presume de una hermosa arquitectura de comienzos del siglo XX que se mantiene en excelentes condiciones.
Puedes visitar el mercado de Charleston City donde podrás encontrar cestas de junco tejidas a mano, joyas, vestuarios y miles de cosas más que te encantarán.
En Charleston Harbor, los cañones y balas de estos, que ahí se exhiben que datan de la época de la Guerra Cvil, además de que podrás admirar bellas mansiones sureñas en el paseo marítimo.
No olvides tomar fotos del paseo de enormes robles en la famosa plantación Boone Hall and Gardens, una hilera de árboles que fueron plantados en 1743 ¡Espectacular!
Además, es excelente lugar para pasear de la mano de tu pareja y sentir que viven a principios del siglo XIX y sentirse parte de alguna película como Orgullo y prejuicio.
Si gustas alojarte para poder disfruta más de este lugar y sus alrededores, visita el Hotel Market Pavilion, con su elegante vestíbulo, un restaurante de alta gastronomía y con visitas panorámicas.
También puedes ir al Hotel Belmont Charleston Place que se encuentra en el centro de Charleston que cuenta con spa, un restaurante de comida sureña y si te gusta el Jazz, aquí podrás disfrutar de esta música en vivo.
Lake Union, Seattle, EE. UU., uno de los destinos de películas románticas
Sintonía de amor fue una película filmada en Lake Union en el año de 1993 y narra la vida de un hombre que enviuda y se muda a Seattle para criar solo a su hijo, ahí conoce a una mujer y empieza la trama de amor.
Uno de los escenarios más maravillosos en esta película fue la casa flotante del protagonista, y está ubicada en el 2640 Westlake Avenue.
Por desgracia no se puede acceder directamente a la casa, pero se puede ver desde el lago en un paseo en kayak o desde la terraza del Space Needle.
Sin duda, éste es un lugar hermoso para visitar con tu pareja y vivir su propia historia de amor en Seattle.
Alberta, Canadá
En este lugar se filmó una película de amor entre dos vaqueros que se enamoran durante la década de los años 60’s, se conocen cuando buscan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre, hablamos de Secreto en la montaña.
Los atractivos de Alberta son muchos, puedes disfrutar del Lago Louise y el Lago Moraine, dos paisajes tan hermosos que no te cansarás de tomarle fotos ¡Son dignos de una postal!
Si quieres hospedarte Pyramid Lake Resort es el lugar perfecto para alojarte y disfrutar de bellos paisajes acompañado de tu pareja, este hotel se encuentra en el Parque Nacional de Jasper.
Notting Hill, Londres, Reino Unido, uno de los destinos de películas románticas
Es una zona situada al oeste de Londres, este lugar también es conocido por el mercado de Portobello, su carnaval y por supuesto, sus casas de colores.
Seguro conoces la película que lleva el nombre de este barrio, la cual fue protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.
Las calles de este barrio tienen un estilo victoriano, y se combina lo moderno y lo clásico.
Los parques en Notting Hill son preciosos destinos y podrás encontrar Serpentine Gallery, una galería de arte moderno y contemporáneo.
Puedes alojarte en The Portobello Hotel, que se encuentra en el centro de este bello barrio que de uno de los destinos de películas románticas.
Casablanca, Marruecos, un destino de películas románticas
Una película con su mismo nombre habla sobre los dilemas de un hombre que son ayudar o no a su amada Ilsa a escapar de Casablanca, Marruecos.
Aunque la película fue meramente filmada en California, no puedes dejar de visitar lo que Marruecos tiene para ti.
Cuenta con una bella arquitectura moderna donde se mezclan con barrios hermosos entre la herencia árabe-musulmana y los legados del periodo colonial.
Puedes dar un paseo por el centro y sus edificios art-deco y acércate a la mezquita Hassan II que esta construida sobre el agua.
Nada te impide de que disfrutes de estos bellos paisajes junto a tu pareja y pueden formar recuerdos juntos en estos destinos de películas románticas.
Flavigny-sur-Ozerain, Francia
Choclat es una película protagonizada por Juliette Brinoche y Jonny Depp, sobre una mujer que se muda a una conservadora localidad francesa con su hija para abrir una chocolatería.
Flavigny-sur-Ozerain es una bella localidad en la que esta basada la localidad de la película, este pueblo fue construido sobre una roca y en torno a un monasterio Benedicto.
Puedes disfrutar de pasear entres sus callejuelas y encontrar el camino hacia la iglesia de Saint-Genest.
Tokio, Japón, uno de los destinos de películas románticas
Es una de las ciudades más populares y uno de los destinos favoritos de miles de personas, llenas de luces.
Esta ciudad fue el escenario para Memorias de una geisha, película filmada en el año 2005.
La película fue grabada en Shibuya y Shinjuku, ambos son barrios coloridos y animados que disfrutaras visitar.
En Shibuya también puedes visitar la estatua que hace memoria a un perro fiel ¡Hachiko! Que hasta sus últimos días espero por su dueño frente a la estación de tren.
Shaba National Game Reserve, Kenia
Memorias de África habla de un matrimonio que se establece en Kenia con el propósito de explorar una plantación de café, Karen Bixen tiene un amor por la tierra y se enamora perdidamente de Denys Finch Hatton un hombre aventurero y romántico, que ama la libertad por encima de todas las cosas.
La historia se lleva a cabo en Shaba National Game Reserve, un área protegida en el norte de Kenia, aquí puedes disfrutar de su paisaje espectacular que incluye bosques junto al río, bosques dispersos y pastizales secos.
Ahora ya conoces 8 destinos de películas románticas que puedes visitar con tu pareja y vivir unas maravillosas vacaciones.
Y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.