Primero, la ciudad de Noruega, Oslo, un destino para agendar en tus próximos viajes, esta ciudad se magnifica en su arquitectura y sus calles en movimiento.
Esta ciudad ofrecerá a sus visitantes una amplia oferta cultural en combinación con su gastronomía y sus lugares turísticos.
La Biblioteca Publica Deichmann Bjørvika
Noruega es el país de Europa en donde más se lee, y qué mejor que hacerlo en esta biblioteca que es un paraíso de la lectura. Es una maravilla para los devoradores de libros.
La instalación de esta biblioteca es de seis pisos, incluye espacios evidentemente para la lectura y también para el estudio, para jugar, ver cine, relajarse y también algunos talleres.
Ramme, un nuevo destino cultural de Oslo
En realidad, la ciudad esta en busca de un crecimiento cultural que abre esta propiedad que pertenecía al famoso pintor Edvard Munch.
Dentro de la propiedad el artista realizó muchos de sus trabajos más famosos y podrás visitarla; además se realizaron exposiciones de arte, obras de teatro, conciertos y más actividades culturales.
En este complejo también habrá un hotel, una granja – restaurante que ofrecerá comida orgánica, y parques y bosques para emprender caminatas.
Destinos para disfrutar Oslo, Noruega The Twist
Esta maravilla se adentra en la naturaleza y de lejos dirás, ¿qué tiene de especial un puente?, parece ser un puente, pero por dentro es un museo, ¡un maravilla de la arquitectura!
El museo conecta a las orillas del río Randselva, que se ubica en el Parque de Esculturas Kistefos del bosque Javnaker.
Además de ser un museo, funciona como el paso de una orilla a otra del río, es arte que almacena arte, ¿no te gustaría estar allí?
La Casa del Clima
Fue nombrada European Green Capital 2019, un espacio ecológico, orgánico y sostenible además, deja ver la capacidad de preocupación sobre el medio ambiente que tiene Oslo.
El objetivo de hacer conciencia sobre el cambio climático y el medio ambiente entre las personas que lo visiten, por lo tanto se les mostrarán soluciones que buscarán generar inspiración en los turistas.
El Museo Munch
El museo Munch este artista aparece de nuevo en la lista de los 5 destinos para disfrutar Oslo, ahora en un museo que lleva su nombre.
Las obras de este artista tendrán su espacio a lo largo de 13 pisos, por lo tanto, se convierte en uno de los museos más grandes del mundo que es dedicado a un solo artista.
El Grito es una de las piezas que podremos ver y que siempre estará disponible, de igual forma habrá exposiciones temporales de artistas noruegos e internacionales.
Y no olvides…
También habrá actividad de lectura, conciertos, debates y algunos talleres. Definitivamente Oslo Noruega es un destino que debemos visitar y que introducirá conocimiento cultural y una maravillosa vista a la naturaleza.
No dejes pasar la gran oportunidad de visitar este destino y recuerda #Nuncadejesdeviajar