Estados Unidos es un destino de los mas diverso en muchos aspectos, desde su impresionante mix de culturas y tradiciones, paisajes naturales de playa, montañas, ríos y lagos, y cientos de lugares al aire libre que maravillan a cualquiera. Pero si lo que buscas es algo bien elegante entonces toma nota de estos destinos de lujo en Estados Unidos.
No hay mejor combinación que la del arte en sus calles que se pierde por debajo de sus rascacielos reconocidos a nivel mundial, sus restaurantes de gastronomía gourmet y las luces que iluminan el cielo al caer la noche. ¡En este destino hay de todo y para todos!.
Los Hamptons, New York
Visitar Estados Unidos implica hacerlo con todo el estilo, incluso si se trata de ir a la playa. Es por eso que una parada en Los Hamptons es una visita obligada, pues aunque vas a encontrarte a unos 152 kilómetros de Manhattan, la opulencia y el glamour de estas playas están a la orden del día.
Los Hamptons consisten en unas 20 aldeas costeras que alguna vez fueron el hogar de intereses de pesca, caza de ballenas y agricultura de la época colonial.
Desde entonces, se han convertido en comunidades lujosas. Un destino popular durante todo el año cuyas multitudes alcanzan su punto máximo en el verano, los Hamptons son conocidos en todo el mundo por sus actividades recreativas al aire libre, arte, restaurantes y tiendas de lujo.
Luego de recorrer su escena artística, puedes optar por hospedarte en The Maidstone, un hotel boutique con un estilo griego de los años 20 que te va a cautivar.
Las onduladas colinas y la brisa del mar de Napa Valley
Al ser el hogar del Culinary Institute of America, está por demás decir que en Napa Valley se encuentran algunos de los mejores y mas exclusivos restaurantes de Estados Unidos.
Sus onduladas colinas y la brisa del mar se unen para una experiencia que satisface hasta a aquellos con los paladares mas exigentes. A esto, vamos a agregarle sus hoteles de alta categoría ¡y para quienes andan interesados en esto del vino! las bodegas y viñedos del lugar harán de éstas tus vacaciones fav.
Es imposible recomendarte un solo viñedo con tantas buenas opciones en la lista; pero ahi te va uno: Cliff Lede en Yountville.
Este sitio está compuesto por una combinación de suelos volcánicos poco profundos, que produce frutos extremadamente concentrados. Este viñedo icónico es la única fuente del Cabernet Sauvignon insignia de la bodega, Poetry.
Y para el hospedaje, The George es una residencia histórica con solo 9 habitaciones que ha sido reimaginada para capturar un nuevo equilibrio de elegancia, sofisticación y estilo contemporáneos, con una grandeza moderna para el siglo XXI. Lo mejor de todo es que muy cerca vas a encontrar restaurantes variados y tiendas muy exclusivas para ir de shopping.
The Palm Beaches, en donde descansan las estrellas
Para nuestra lista de destinos de lujo en Estados Unidos, The Palm Beaches es un imperdible. Las estrellas de cine, los aristócratas y los barones de la industria han descansado en las arenas doradas de The Palm Beaches desde que America’s First Resort Destination ganó popularidad a fines del siglo XIX.
Pero no necesitas ser una super estrella para vivir unas vacaciones de lujo, pues el solo hecho de caminar por sus largas costas mientras aprecias sus boutiques de marcas reconocidas y restaurantes de alta gama ya es toda una experiencia.
Este lugar puso de moda el volvernos shopaholics (o adictos a las compras). Visita la icónica Worth Avenue, una meca de las compras que está a la par de la Quinta Avenida y Rodeo Drive.
Además de tiendas de diseñador, encontrarás encantadores cafés escondidos en patios con olor a buganvillas donde puedes refrescarte con una refrescante copa de vino rosado.
Maui, Hawái
En Maui no existe una respuesta equivocada a la pregunta “¿Qué haremos hoy?”. No importa a dónde vayas, siempre habrá algo para ver y hacer, algo dinámico y entretenido, algo cultural e histórico, algo placentero, o algo increíblemente hermoso.
Aquí es en donde todas las experiencias que por años soñaste vivir en una isla se vuelven realidad, sin importar si son sentarse en una playa maravillosa a mirar las olas, jugar golf en uno de los campos más hermosos del mundo, explorar el mundo submarino, descubrir pueblos pequeños encantadores o recorrer caminos serpenteantes que ofrecen vistas impresionantes de vegetación y cascadas.
Explora misteriosas cavernas y rutas de lava en las Catedrales de Lanai. Descubre un mundo submarino lleno de cavernas, arcos, brotes de lava y pasadizos.
Además son un lugar popular para diversas especies marinas, entre ellas tortugas, delfines, tiburones de arrecife de punta blanca, ballenas migratorias y cardúmenes de peces coloridos, lo que hará de tu experiencia de buceo por Hawái algo único e inolvidable.
Esta fue solo una probadita de todo el lujo y emoción que se vive en Estados Unidos, ¡así que te sugerimos comenzar a planear tu aventura!. Elige tu destino favorito Y #Nuncadejesdeviajar!.