Si eres un aventurero en busca de nuevas actividades, déjame decirte que has llegado al lugar adecuado, pues los deportes extremos en los Alpes Franceses te esperan ¿Vamos?
Deportes extremos en los Alpes Francesas, una experiencia inigualable
Francia está repleta de paisajes impresionantes, pero, no cabe duda que visitar los Alpes franceses es considerado uno de los principales destinos que debes tomar en cuenta en tus próximas vacaciones.
¿Por qué? Pues la forma de las impresionantes cumbres de esta cordillera, es merecedor de apreciar la hermosa vista, desde la puesta del sol hasta el anochecer.
Para contemplar la impresionante cumbre de los Alpes franceses, puedes realizar diferentes actividades, desde practicar kayak, senderismo, observación de vida silvestre, caminata en grupo o familiar con raquetas de nieve, pero, si te consideras amante del deporte extremo y la aventura, practicar kayak sería lo ideal en tu visita a los Alpes franceses.
En los Alpes franceses abundan lagos, torrentes, magníficos terrenos de aventura para todos los aficionados del deporte extremo en aguas vivas durante el verano y para practicar y perderse en la mejor aventura que vas a vivir, tendrás que dirigirte a Saboya y a los altos Alpes para llenarte de energía y sensaciones de fuertes en la montaña, admirando la variedad de pureza natural de los Alpes.
Recorrido por los torrentes de Valmeinier
Prepara tus botas, tu traje de neopreno, y disfruta está travesía en tu visita, pues la sensación placentera de que el agua recorre los torrentes de la montaña, situado en el valle de Saboya, considerado el corazón de los Alpes.
Este deporte consiste en remontar el torrente de agua, escalando las rocas frente a la corriente, esto te asegura que tendrás miles de carcajadas y una refrescante travesía.
Lagos de altitud en la Rosiére
Mismos lagos ubicados en el valle de Saboya, mejor conocido como el balcón de Tarentaise, se puede apreciar una vista panorámica espectacular del valle y monte Pourri, uno de los rincones más bellos para los deportes extremos en los Alpes franceses, ideal en temporada de verano.
Los caminos de montaña, se encuentran escondidos lagos de altitud accesible para practicar senderismo de todos los niveles ¿A caso no es increíble?
Mójate en el impresionante torrente de Le Guil, en el río Queyras
¿Aún quieres más deportes extremos en los Alpes Franceses? Pues si eres amante de los ríos de montaña, este deporte lo puedes considerar tu opción.
Así que, durante tu visita a los Alpes franceses, no olvides descubrir el torrente de Le Guil. ¿Cómo puedo llegar? Deberás cruzar el valle de Queyras, por cierto, que es considerado el más famoso de Europa por ser uno de los lugares más divertidos para los amantes de aguas vivas.
Si, al escuchar aguas vivas ¿Qué puedes imaginar? ¿Se podrá practicar kayak, rafting o hydrospeed? La respuesta es sí, pues para todos los gustos de los turistas, por eso está región es famosa por las múltiples actividades extremas que se pueden realizar, mencionando un punto muy importante, sin dañar la naturaleza.
Si estabas buscando practicar deportes extremos, en los Alpes Franceses ya sabes que es tu mejor opción, pues aparte de las increíbles actividades que hay, los paisajes son inigualables, solo recuerda #NuncaDejesDeViajar