Después de meses de intensa recuperación tras el paso del huracán Odile, Los Cabos se refuerza con una nueva conectividad aérea y estrena una ruta de vuelo Seattle-Los Cabos con Delta.
Como parte del plan para fortalecer el destino y la conectividad aérea de Los Cabos, Baja California Sur, el pasado 14 de febrero se inauguró el vuelo Seattle-Los Cabos.
Perteneciente a la aerolínea Delta Airlines para todos aquellos pasajeros americanos que temporada tras temporada visitan destinos como Cabo San Lucas, y San José del Cabo.
La ruta será operada por un Boing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, Delta tendrá el vuelo con una frecuencia de todos los sábados. Esta apertura se suma a las nuevas rutas de Delta como son:
NY JFK y San Diego; así como el aumento de asientos en vuelos de Minneapolis, Salt Lake City y Atlanta. Lo anterior refuerza al destino de Los Cabos como un favorito para los viajeros estadounidenses.
¡Dato importante!
De acuerdo al secretario estatal de turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, la ruta en marcha se logró aterrizar gracias al trabajo de los Comités de Rutas Aéreas.
Cuyos involucrados son la Secretaría estatal de Turismo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, las empresas del sector turístico y el Grupo Aeroportuario del Pacifico.
Mike Medeiros el vicepresidente de Delta para Seattle, señaló que esta nueva ruta forma parte de un proyecto de expansión a destinos de playa de México. #Nuncadejesdeviajar.