Siempre que estés de viaje debes cuidar tus pertenencias de los monos ladrones en Indonesia y otros países. Aunque se trate de un país súper seguro, porque no sabes en que momento te vayan a robar tu celular, cámara, lentes, gorras y ¡hasta las sandalias!
Se trata de los monos ladrones que viven en las calles de Uluwatu, Bali, en Indonesia. Se apoderan de las cosas de los viajeros para jugar con ellas y hasta romperlas.
No dejes que los monos ladrones te quiten una gran experiencia en Uluwatu, Indonesia
Tal vez hayas visto una escena similar en la película “Río”, de BlueSky, y como en muchas ocasiones, la realidad supera a la ficción. Este bello lugar conocido por sus bellos paisajes y turistas relajados que van a surfear y pasar un buen rato es acechado por pequeños fans de los lentes de sol.
Esta preciosa región en la península de Bukit te recibirá con playas impresionantes, en realidad, las más hermosas de Bali. Estando ahí te recomendamos recorrer el lugar con una moto, para que cubras el mayor terreno en menos tiempo.
Cada paisaje supera al anterior, por ejemplo la playa Padang Padang, que se encuentra al pasar una entrada entre rocas. Nuestro consejo es que la disfrutes en temporada baja, pues suele ser muy recurrida.
Y si lo que buscas es otro lugar tranquilo sin tanta gente alrededor, Balangan es la mejor opción. Por último pero no menos importante, no te pierdas de la playa de Pandawa. Un paraíso poco visitado por turistas occidentales, se puede decir que es el tesoro de los lugareños.
Mantente al pendiente y vence a estos pequeños animales en su juego
Puedes estar pasando el mejor de los ratos pero jamás debes bajar la guardia habiendo monos ladrones cerca. Su intención no es molestarte pero es de la únicas formas que logran captar tu atención.
Pero hay una solución por si ya tienes en mente viajar allá. ¿Por qué no ves el video y te enteras de la respuesta? Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.