Ícono del sitio El Souvenir

Cruceros de lujo que seguro te sorprenderán

Portada Cruceros de lujo. Imagen: Arlock

Portada Cruceros de lujo. Imagen: Arlock

Salir de viaje en un crucero representa un cambio de entorno por completo, pero para una experiencia fuera de serie, existen los cruceros de lujo, que te ofrecen una amplia gama de alternativas y comodidades estimulantes para consentir hasta al viajero más exigente.

Los cruceros de lujo cuentan con las instalaciones más modernas, una cocina gourmet, un mayor número de tripulantes por pasajero y actividades recreativas fuera de serie.

Cruceros de lujo. Foto Ralph Hausler

¡Checa algunos de los mejores cruceros de lujo!

La mayoría de las navieras cuentan cono una flota de barcos más pequeños que garantizan un ambiente más íntimo y personalizado.

Si los tuviéramos que comparar con un hotel sería justo decir que se trata de “Hoteles Boutique” en alta mar.

Brinda en altamar y deleita tu paladar. Foto por FreePhotos.

Seabourn Cruises

Es una línea con seis naves de 208 a 405 pasajeros (significativamente son embarcaciones pequeñas si tomamos en cuenta que los cruceros comunes llegan a albergar hasta 6 mil personas).

Sus habitaciones son más amplias y se esmeran por los detalles impecables como: las sábanas de algodón egipcio y almohadas de plumas.

Instalaciones de primera en Seabourn Cruises. Foto por Roderick Eime.

El mini bar, el cual es reabastecido diariamente de forma gratuita.

Una azafata personal está disponible para cubrir todas las necesidades de mayordomía, también se pueden disfrutar de masajes gratuitos en la cubierta y caviar en las fiestas de playa.

Su destinos abarcan todos los continentes, inclusive un tour alrededor del mundo.

Detalles impecables en cada rincón. Foto. Maria Victoria Rodriguez

Dentro de las actividades que se pueden realizar en sus distintos puertos podemos encontrar: Aventura de safari en Bali, visita al set de la película El Hobbit, y un encuentro de tortugas a bordo de un catamarán, entre muchos otros.

El elegir a Seaborn Cruises como opción de viaje, será ideal para aquellas personas que desean consentirse en cada detalle.

Crucero de Lujo. Foto. Punto de Encuentro

Seadream Yatch Club, ultraelegante crucero de lujo

La naviera ofrece experiencias en yates de ultra elegancia, fue recientemente reconocida por los lectores de Condé Nast como el mejor crucero pequeño por su decoración, ambiente, confort y servicio.

El Seadream Yatch Club es probablemente el  crucero más personal de todos, con una tripulación de prácticamente uno a uno (112 pasajeros contra 95 de tripulación).

Espacios preocupados por tu comodidad. Foto por Roderick Eime.

Todas la habitaciones cuentan con vista al mar, amenidades Bvlgari, room service 24 horas, Wii, Ipods.

Se pueden solicitar juguetes para la alberca o bicicletas para excursiones en tierra, entre muchas otras amenidades.

Aunque, si no es suficiente para pasar el tiempo a bordo del barco, existe una  tienda libre de impuestos con marcas reconocidas y un cine. Todos los servicios y propinas están incluidos.

Seadream. Foto por Roderick Eime.

Sus recorridos incluyen viajes por el Mediterráneo, el Caribe, un recorrido Transatlántico y otro por el Río Amazonas.

Los puertos de salida y llegada son definidos y respetados en el trayecto, pero se puede ajustar la ruta para gozar de las distintas actividades.

Cruceros de lujo. Puerto de salida. Imagen: Miramar

Cruceros Silversea

Para los amantes de la cocina de alto nivel no hay mejor opción que los cruceros Silversea.

Son un recorrido con una alta y apetitosa experiencia gourmet. Estos cruceros de lujo albergan la presencia de la L’Ecole des Chefs, la única escuela de cocina en altamar dirigida por David Bisland quien tiene años de experiencia en “Le Cordon Blue” de Londres.

Tus alimentos serán preparados por chefs expertos en la alta cocina.

Gracias a esto, podrás realizar las compras en mercados locales junto al chef y seleccionar los productos a degustar. También se puede asistir a las demostraciones culinarias en donde se exponen los secretos de platillos emblemáticos.

Los barcos de esta línea sólo cuentan con suites, el 80% de ellas ofrecen balcón privado, baños completos de mármol italiano, amplio vestidor y un enorme espejo.

Atención de lujo, para un crucero de lujo. Foto por Roderick Eime.

Su diseño al más puro estilo “Art Decó” y un ambiente sofisticado de los años treinta, definen su genuina personalidad.

Al llegar, serás recibido con una botella de champagne y un repuesto por si así lo deseas, además de frutas y flores, y no olvides que tendrás servicio de mayordomo las 24 horas.

Cruceros de lujo. Recibimiento con botella de champagne. Imagen: Cruceroadicto

Cruceros Windstar

¿Qué tal la experiencia de dejarse llevar por el viento a bordo de un velero? Pues esto es lo que nos ofrece Windstar Cruises en su flota de tres embarcaciones.

Siéntete como en un yate privado. Debido al tamaño de la nave, se puede llegar a puertos pequeños y lugares escondidos a donde nadie más puede ir.

Windstar Cruises. Foto por FaceMe.

Sus instalaciones recientemente han sido renovadas y garantizan un confort al máximo de los pasajeros que desean un servicio de alto nivel y excelente cocina. El estilo de viaje es más relajado ya que el código de etiqueta es casual.

Los cruceros de lujo de Windstar casi no cuentan con actividades organizadas a bordo puesto que se enfocan a pasar el día entero en el puerto.

Las opciones para aquellos que permanecen en la nave, se limitan al casino, clases de estiramiento o decoración de postres.

La tripulación se encargará de recomendarte actividades durante tu recorrido. Foto por Thatsphotography.

Así que, si tienes la posibilidad de viajar en alguno de estos cruceros de lujo, no dudes en disfrutar los beneficios a bordo y aprovechar que eres uno de los pocos privilegiados que ve el mundo desde otro tipo de cubierta, elige tu naviera favorita y #Nuncadejesdeviajar

GALERÍA DE IMÁGENES

Salir de la versión móvil