Renta la casa de Bella de Crepúsculo por Airbnb. La idea surgió del propietario, Dean Koeing, quien adquirió la construcción en septiembre de 2018.
Consideró que sería una buena oportunidad de negocio el anunciarla en Airbnb, cumpliendo así la fantasía de algunos fanáticos de la saga a los que les encantaría conocerla.
Aunque en el film la protagonista residía en Folks, Washington, la casa de Bella realmente se localiza en un vecindario muy tranquilo en Saint Helens, en el estado de Oregón (Estados Unidos).
¿Cuánto hay que desembolsar para rentar la casa de Bella?
A partir de este verano (2019) ya es posible rentarla. Para poder pasar, aunque sea una noche en sus instalaciones, deberás desembolsar $440 dólares americanos, si lo haces en viernes y sábado.
Sin embargo, si deseas hacerlo en cualquier otro día de la semana, la noche te costará $330 dólares americanos.
¿Cómo será mi estadía?
Esta propiedad existe desde 1930, puede recibir hasta 10 inquilinos; la casa está equipada con cinco recámaras, todas ellas están dotadas de camas dobles, baño completo y un tocador.
Posee una cocina equipada con todo lo necesario para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Está incluido el salón, el cual fue el escenario que se utilizó en la grabación de la primera entrega del cortometraje.
Renta la casa de Bella de Crespúsculo
Puedes vivir tu fantasía de pasar la noche y rentar la casa que vio nacer el amor de Bella y Edward de Crepúsculo.
De hecho, podrás estar en compañía de Bella y Edward, pero bueno sólo será posible en personajes de cartón, ya que para que tu estancia aquí sea completa, podrás estar en contacto con sus siluetas en tamaño real.
Califica / superhosts
Recordemos que Airbnb es un servicio que se preocupa por la calidad del alojamiento que se contrata.
Por lo que, si eres de los afortunados que disfrutan de las instalaciones, puedes valorar la satisfacción de todo lo que te ofrecen.
A esta valoración se le conoce como superhosts. También sirve para dar un parámetro al dueño en lo que puede mejorar y en qué es lo que funciona. Además de que los interesados puedan saber un poco más de los servicios ofrecidos.
No lo pienses mucho…
No te pierdas la oportunidad de rentar la casa en la que se filmó una de las películas que más impacto ha tenido en la cultura pop.
Crepúsculo, además de tener un éxito incomparable, también influyó en la vida de muchos adolescentes, no sólo a través del filme, sino también de las obras literarias de Stephenie Meyer.
Si eres fanático de la saga juvenil, deseamos que pases una gran estancia en la casa de Bella. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.